badoo-front-page

Badoo Opiniones: Lo que necesitas saber sobre este sitio de citas

Las opiniones de Badoo se encuentran en todas partes y no es para menos, ya que, esta web de citas es muy popular y es el candidato preferido de muchos cuando buscan opciones en línea. Estar al corriente de qué es Badoo nunca está demás sobre todo si buscas citas online. Conoce todo lo que necesitas saber de esta página a continuación ¿Cómo funciona? ¿Es realmente efectiva? ¿A quién va dirigida? ¿Qué tipo de personas puedes encontrar? para que decidas si es tu mejor opción.

Fue creada en noviembre de 2006 por Andrey Andreev dándose a conocer por Facebook y luego independizándose en 2016 como un sitio y una app con servicio independiente. Desde entonces no ha parado y su tráfico de usuarios ha ido aumentando cada vez con más de 450 millones de usuarios registrados en todo el mundo y 125 mil activos cada semana, posicionándose como uno de los sitios más populares principalmente en Europa.

Sus servicios se presentan más que como los de una web de citas como los de una red social para conocer gente por lo que puedes conseguir tanto a alguien para salir en plan romántico o casual como para entablar una amistad. Es muy completo con muchas opciones de contacto, mensajería, geolocalización, live, además de un registro sencillo y buenos procesos de verificación que generan buenas opiniones de Badoo y una reputación confiable.

¿Qué puedo hacer en Badoo?

Badoo es una de las páginas de citas donde puedes hacer casi todo y tener cualquier tipo de encuentro que busques. Para registrarte debes ser mayor de 18 años y su diseño moderno hace esta página especial para los adultos jóvenes. Por ello, su grupo objetivo son hombres y mujeres mayores de 18 años que busquen cualquier tipo de relación desde encontrar el amor hasta algo de una noche, sin embargo, su tono fresco la hace especial para quienes buscan relaciones casuales.

La mayoría de los solteros en Badoo tienen edades comprendidas entre los 24 y los 34 años y se centran en ligar, pasarla bien al conocer gente nueva y no en encontrar el amor verdadero. Sin embargo, también está presente un grupo considerable de adultos mayores de 35 para buscar pareja seria. Conoce solteros en Badoo de forma fácil y divertida. Las funcionalidades de esta página son muchas y su versión gratuita es muy completa (Mensajería, lives, fotos, biusquedas y otros)

¿Cómo registrarse en Badoo?

Registrarse en Badoo no tiene costo y es muy fácil. Puedes hacerlo utilizando tu correo electrónico, número telefónico o vinculando tu cuenta a alguna red social principalmente a Facebook. En este último caso tomará tus datos directamente de tu facebook y si algo falta debes agregarlo manualmente. En el resto de los casos, si no vinculas tu cuenta a ninguna red social debes proporcionar tú la información.

Esta es muy básica, nombre (que servirá como nombre de usuario), ciudad, fecha de nacimiento y el tipo de relación que buscas. Una vez hecho esto la web pide que subas una foto principal y si quieres algunas fotos adicionales. Para poder culminar tu registro es necesario que verifiques tu correo electrónico o número telefónico de registro a través de un enlace de activación que será enviado al mismo.

Hacer login en Badoo

Una vez terminado el registro ya puedes entrar en Badoo y abrirte a miles de posibilidades. Sin embargo, es recomendable que, una vez que termines el registro, dediques un tiempo a llenar tus datos, ya que, de ello va a depender tu popularidad en esta web de contactos. Debes verificarte por foto para evitar las limitaciones en el uso de las herramientas de la web y dar más confianza a otros usuarios.

Con ello, ya puedes iniciar sesión en Badoo cuántas veces quieras tanto en la App cómo en la página. Solo necesitas proporcionar tu correo electrónico o número telefónico cómo usuario y la contraseña que has creado al momento del registro. En tu página puedes compartir toda clase de información, datos personales, intereses, orientación sexual, fotos, vídeos, atributos físicos es muy divertido y fácil.

Búsqueda y concordancia en Badoo

Si te preguntas cómo funciona Badoo respecto a la búsqueda de personas y emparejamiento esta web de contactos posee dos funciones básicas: gente cerca y encuentros y en la versión gratuita tienes acceso a ambas. Además, puedes enviar mensajes gratis quién te interese. Otra manera de conocer gente son las emisiones en directo, que, aunque no son una forma directa de búsqueda, es uno de los trucos de Badoo para ganar contactos.

La opción de encuentros es una forma divertida de buscar pareja en Badoo, en esta el algoritmo de la web busca similitudes entre tus datos de perfil para, de acuerdo a ellos, recomendarte personas compatibles. Así, esta sección muestra sucesivamente fotos de usuarios con información básica para que decidas si te interesan o no clicando el icono del corazón o la x respectivamente. Además, puedes seleccionar algún filtro de contactos como género o con un rango de edad específico.

Por otro lado, la opción de gente cerca es la principal forma de busqueda en este sitio para los solteros, en esta no solo conoces gente de tu zona, todo depende de los filtros de búsqueda que elijas. Puedes seleccionar el género, lo que estás buscando (amor, citas, conocer gente), el rango de años en que se encuentren, la ubicación y la cercanía contigo. También puedes elegir solo usuarios que estén conectados en ese momento o que sean nuevos en el sitio.

Ventajas y desventajas de este sitio de citas

Si eres un nuevo usuario de Badoo debes tener en cuenta las opiniones sobre Badoo y las ventajas y desventajas que este sitio de citas posee para que decidas si funciona para ti. Algunas las ventajas de este sitio para solteros los son:

  • La más amplia comunidad registrada para buscar pareja lo que da miles de personas y opciones por lo que es casi imposible que no consigas el personaje perfecto para ti.
  • Da cabida a la búsqueda de todo tipo de relaciones, amistosas, serias o casuales.
  • Si te preguntas qué puedo hacer al entrar en mi cuenta Badoo gratuita, la respuesta es casi todo, este servicio es muy completo y te permite probar muy bien la página antes de pagar una suscripción.
  • El proceso de verificación por foto de perfil es exhaustivo para asegurar que todas las imágenes de las cuentas son reales lo que da poco espacio a los perfiles falsos en Badoo y mejora la seguridad de la comunidad.
  • La interfaz de este sitio y su app es muy intuitiva, fresca y divertida
  • El precio de las suscripciones en este sitio es inferior al de otras páginas de citas.

Entre las desventajas de esta web se pueden mencionar:

  • Un diseño de perfil que a pesar de ser muy divertido es bastante básico respecto a la información proporcionada lo que hace un poco más difícil encontrar personas verdaderamente afines, por ello, es importante completar el perfil a cabalidad si se quieren obtener buenos resultados.
  • La ligereza de la página respecto a la información y personalización la convierte más en una web casual que para algo serio y más para jóvenes que para adultos.

Badoo: Costes y métodos de pago

Las opciones de Badoo gratis son muy completas y dan muchas opciones. Entre las páginas de contactos esta permite una buena probada de lo que son sus funciones, búsquedas, chats, mensajería, en realidad es casi totalmente gratuita, pero si quieres una experiencia más realista es recomendable adquirir una suscripción que puede darte mayor visibilidad lo facilita tus contactos y encontrar a quién buscas.

La cuenta Badoo para los usuarios gratis ofrece:

  • Registrarse, crear una cuenta y verificar.
  • Realizar búsquedas ilimitadas con el uso de los filtros disponibles.
  • Acceder a los perfiles de otros usuarios.
  • Utilizar los servicios básicos de mensajería.
  • Enviar mensajes a miembros Premium.
  • Utilizar la opción de Encuentros y búsqueda de clones

Badoo Premium permite las siguientes opciones:

  • Todas las funciones del servicio gratuito.
  • Navegar sin ser visto (anonimizado).
  • Ver quién te ha puesto como favorito y a quien le gustas.
  • Ser la primera persona en chatear con algún usuario nuevo.
  • Eliminar tu voto en encuentros.
  • Aumentar la visibilidad en busquedas.
  • Chatear con usuarios populares.
  • Usar pegatinas y dar obsequios.

El precio de Badoo por la adquisición de algunos de sus servicios de pago no es muy alto y varía de acuerdo a la modalidad que se elija. Si se elige la membresía dependerá del tiempo de suscripción:

  • El costo de 1 mes es de 19,99 EUR
  • El costo de 3 meses es de 42,99 EUR
  • El costo de 6 meses es de 64,99 EUR

Por otro lado, si se elige la modalidad por créditos los costos varían de acuerdo a la cantidad de créditos adquiridos:

  • 150 créditos cuestan 3,63 EUR
  • 350 créditos cuestan 7,26 EUR
  • 1250 créditos cuestan 19,99 EUR
  • 2750 créditos cuestan 39,99 EUR

Son muchos los métodos de pago aceptados, puedes pagar con tu tarjeta de crédito, tu tarjeta de débito, a través de PayPal o vía móvil. En la cuenta de tu tarjeta aparecerá como Social Online Payments Ltd, lo que te brinda cierta discreción.

¿Es Badoo seguro?

Conocer gente en Badoo tiende a ser seguro y el ser una de las principales redes de citas le da mucha validez. Además, pone gran empeño en detectar y eliminar perfiles falsos para garantizar una mayor seguridad. Sin embargo, si quieres estar más confiado a pesar de que Badoo gratuito es muy completo siempre a largo plazo puedes pagar alguna de las tarifas de Badoo para una suscripción que incluye un poco más de seguridad.

Pagar los precios de Badoo te da la opción de denunciar y bloquear miembros, navegar en forma invisible y solicitar una verificación cuando empiezas a conocer a alguien (request selfie) lo que da seguridad extra a los contactos en Badoo. Además, las opciones de pago son muy seguras para evitar cualquier estafa y todos los datos que compartas tanto en la red cómo tus datos de pago están completamente protegidos.

Badoo App

La App Badoo es muy completa y en general incluso es funciona para buscar pareja mejor que la versión web. Los usuarios móviles pueden instalar Badoo en cualquier dispositivo, ya que, en sus ofertas Badoo dispone de una versión de iOS y una versión de Android. Es intuitiva, estética y ordenada. Además, incluye todas las funcionalidades de la página, chats, búsqueda, encuentros, geolocalización y más formas de interacción como “¿os habéis cruzado?” Lo que sin duda la hace una gran opción.

FAQ

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de la búsqueda?

Si quieres cambiar la distancia a la que se encuentran tus resultados sugeridos en gente cerca solo debes acceder a los filtros y modificar en la barra la distancia de ti a la que quieres que estén. Por otro lado, si es en tu búsqueda solo ve a los filtros y selecciona la ciudad en la que quieres que se encuentren.

¿Cómo reportar un perfil sospechoso?

Si ves algún sospechoso puedes denunciarlo clicando en los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha del usuario, eligiendo la opción bloquear/denunciar u explicando los motivos por los que lo haces.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Puedes mejorarlos a través del uso de diferentes filtros para conocer personas afines. Además, es importante que llenes todo tu perfil y si lo deseas una suscripción para una mayor visibilidad.

¿Cómo dar de baja mi suscripción en Badoo?

Para darte de baja solo debes acceder a la opción “cuenta” en la configuración, luego debes seleccionar eliminar cuenta, aparecerán varias ofertas de Badoo que debes rechazar y por último debes dar los motivos por lo que deseas eliminarla. Una vez hecho esto recibirás un mensaje de confirmación de eliminación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *