benaugty-front-page

BeNaughty Opiniones: Conoce lo que debes saber sobre esta web

¿Quieres conocer qué es BeNaughty? esta app y web de citas es muy popular y puede considerarse una página de citas online para sexo y citas casuales. Las opiniones de BeNaughty que puedes encontrar son muy diversas, algunas positivas y otras no tanto. Por ello, a continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para decidir si entre las páginas de citas disponibles esta es la mejor opción para ti.

Operativa desde el 2010, pertenece a la gran red social de citas EasyDate y su tráfico de usuarios cuenta con más de 700 mil registrados solo en España, más de 120 mil usuarios conectados a la semana, 20 mil entradas cada día y un buen equilibrio entre hombre y mujeres, lo que aumenta mucho tus posibilidades para conseguir a la persona perfecta para salir. Es el candidato preferido para las personas de mente abierta, por ser de las páginas divertidas y sin complicaciones.

Es un sitio para los solteros y parejas que quieran vivir una experiencia diferente y divertida. Presta un servicio muy activo y una interfaz de fácil manejo para brindar algo fuera de lo tradicional, puedes enviar mensajes privados, SMS, guiños, chats o hasta video chats y otras. Por ello, las opiniones de BeNaughty son en general buenas y goza de una reputación positiva principalmente para quienes buscan rollos casuales.

¿Qué puedo hacer en BeNaughty?

BeNaughty es una página principalmente para relaciones casuales, sin compromiso y para rollos de una noche. Si buscas encontrar el amor verdadero, aunque seguro puedes conseguir algo, no es el principal objetivo de este tipo de páginas de citas. Por ello, el grupo objetivo de solteros en BeNaughty, son hombres o mujeres que quieran divertirse y que tengan más de 18 años, ya que, este es un requisito obligatorio para poder ingresar a esta web.

Conoce solteros para ligar y aunque no hay una opción como tal de registro también puedes hallar parejas que quieren una aventura, se dirige a un público de mente abierta que no tiene planes de complicarse. Con la única condición de ser mayores de 18 años acepta tanto a hombres como a mujeres que busquen pareja de diferente o del mismo sexo, por lo que su público es muy amplio. La mayoría de usuarios registrados tiene entre 24 y 35 años.

¿Qué puedes hacer? Esta web de citas es versátil, las formas de contacto son muy divertidas y variadas. Puedes enviar mensajes instantáneos, chatear en público a la vez que envías mensajes privados, puedes utilizar el video chat si quieres algo un poco más atrevido, también puedes enviar guiños o me gusta y tienes opciones especiales como el modo “travieso” para hacer la experiencia más interesante.

¿Cómo registrarse en BeNaugty?

Entrar en BeNaughty es muy sencillo el registro es rápido, ya que, puedes omitir diferentes detalles lo que hace que pueda tomarte apenas unos pocos minutos, sin embargo, también hace que encuentres muchos perfiles carentes de información. Lo primero que debes hacer es indicar si eres hombre o mujer y si buscas un hombre o una mujer para salir, tus años y el lugar donde vives. Por último, indicar tu correo y contraseña los cuales te servirán para hacer login en BeNaughty.

Para registrarse en BeNaughty es necesario que verifiques tu correo a través de un enlace de activación que te será enviado. También para poder hacer uso de esta web de contactos es indispensable que subas al menos una foto y debe ser aprobada por moderadores de la página. En esto son meticulosos, no se permiten desnudos, pornografía, fotos falsas y también verifican que no hayan duplicados con lo que disminuyen considerablemente el porcentaje de cuentas falsas.

Una vez que culminas tu registro puedes iniciar sesión en BeNaughty y completar tus datos. La página te asignará un nombre de usuario que si lo deseas puedes modificar, además puedes ingresar datos como características físicas (altura color de ojos, de cabello) datos culturales como religión, nivel educativo y otros que serán visibles para quienes visiten tu pagina y aunque puedes omitir algunos de ellos, es recomendable que llenes todo lo posible para que tengas más oportunidades.

Búsqueda y concordancia en BeNaughty

Saber cómo funciona BeNaughty es una de las cosas que seguro más te interesa. Para buscar pareja en BeNaughty esta web de contactos pone a tu disposición diferentes filtros de búsqueda que puedes utilizar con cualquier membresía que poseas. Así cuando busques usuarios para contactar, sólo te aparecerán resultados de acuerdo a tus elecciones lo que permite opciones específicas y que se adapten a lo que buscas.

¿Qué puedes seleccionar? puedes filtrar tus búsquedas por edad, sexo, ubicación, religión y también puedes elegir tus características físicas favoritas si prefieres usuarios con cabello castaño, ojos claros, un rango especifico de altura en incluso piercings o tatuajes y todo esto será tomado en cuenta por el algoritmo de la página para proporcionarte resultados en base a ello. Además, una vez que te registras automáticamente tendrás algunas recomendaciones.

Por ello, los trucos en BeNaughty para buscar pareja radican en proporcionar toda la información que sea posible y emplear algún filtro de contacto disponible para obtener sugerencias más acertadas y lograr contactos que realmente llenen tus expectativas. Por otro lado, puedes seleccionar ver solo los contactos que están en línea o que han tenido actividad reciente, también puedes organizarlos de acuerdo a la cercanía contigo o al rango de años que has seleccionado.

Una vez que has conseguido algún contacto que te guste puedes agregarlo a tu lista de favoritos para que no los pierdas de vista. Aunque los perfiles no tienen mucho detalle, la imagen principal es visible para todos, sin embargo, el envío de mensajes solo es gratuito para las mujeres, en el caso de los hombres deben adquirir una suscripción. Otra opción disponible es la búsqueda inversa donde te aparecerán aquellos usuarios que buscan gente como tú.

Ventajas y desventajas de BeNaughty

Como nuevo usuario de BeNaughty uno de los aspectos importantes a conocer son los pros y los contras para buscar pareja. Las opiniones sobre BeNaughty son en general buenas sobre todo para quienes no buscan algo serio. Este sitio de citas da un buen vistazo gratis de lo que es en general la web para poder decidir si es o no lo que buscas. Algunas de sus ventajas son:

  • Si te preguntas ¿cómo entrar en mi cuenta BeNaughty? una de las ventajas que tiene esta web es que es bastante sencillo registrarse y completar el perfil, no te tomará más de unos cuantos minutos acceder.
  • Es poco el personaje falso que puedes encontrar debido al exhaustivo proceso de verificación.
  • La foto de perfil principal en información es visible para todos incluso en forma gratuita.
  • Para las mujeres el registro es gratuito al igual que la mensajería.
  • Hay un buen equilibrio entre el número de hombres y mujeres registrados y todos son muy activos.
  • Tanto la web como la App son muy fáciles de utilizar y tienen un diseño de perfil cómodo.

Las desventajas de este sitio son:

  • El álbum de fotos de los usuarios solo está disponible con suscripción.
  • Si eres hombre las formas de contacto solo están disponibles de pago.
  • Se pueden encontrar muchos usuarios con poca información en su perfil debido a la posibilidad de omitir.

BeNaughty: Costes y métodos de pago

Una vez que abras tu cuenta en BeNaughty puedes empezar a probar todas las opciones que BeNaughty gratis tiene para ti. Sin embargo, para una experiencia realista resultados que valgan la pena, sobre todo si eres hombre, como en otras páginas de contactos es necesario que pagues el precio por una de sus suscripciones para miembros Premium. Entre sus servicios para usuarios gratis BeNaughty ofrece:

  • Envío de guiños.
  • Agregar personas a favoritos.
  • Búsqueda con utilización de los diferentes filtros de contacto, pero con resultados limitados.
  • Ver los nuevos miembros y los contactos en línea.
  • En el caso de las mujeres enviar y recibir mensajes.

En BeNaughty Premium se tienen disponibles todas las funciones antes mencionadas y también:

  • Acceso a la galería de fotos completa.
  • Resultados de búsqueda sin limitaciones.
  • En caso de los hombres posibilidad de enviar y recibir mensajes.
  • Posibilidad de compartir fotos y videos en los chats.
  • Ver cuál es la ubicación de los usuarios.
  • Navegación de incognito (anonimizado)

El único pago aceptado por esta web es la tarjeta de crédito y el cobro se realiza de forma automática en la fecha de corte lo que debes tener en cuenta si decides cancelar la suscripción. A diferencia de otras páginas el precio de BeNaughty varía en base al tiempo de suscripción, pero ofrece un solo tipo de membresía:

  • El costo de 1 día es de 0,84 EUR
  • El costo de una semana es de 0,85 EUR
  • El costo de un mes es de 24,49 EUR
  • El costo de 3 meses es de 41,32 EUR

¿Es BeNaughty seguro?

Seguramente para decidirte a largo plazo a pagar el precio por alguna de las tarifas de BeNaughty una de tus principales preocupaciones es la seguridad que este sitio de citas ofrece. Hacer contactos en BeNaughty es seguro, esta web presta atención a la seguridad de sus usuarios utilizando un sistema de cifrado de alta seguridad, además de que nunca comparte información con terceros lo que es positivo.

Por otro lado, la verificación de los perfiles asegura la validez de la información compartida por los usuarios. Tanto pagando los precios BeNaughty por sus opciones de pago como usando BeNaughty gratuito, este sitio para los solteros puede considerarse seguro para todos sus miembros por lo que puedes sentirte en confianza de registrarte y compartir la información que desees sabiendo que te encuentras protegido.

BeNaughty App

Los usuarios móviles con dispositivos versión de Android tienen la oportunidad de instalar BeNaughty en forma gratuita descargándolo de Google play. Sin embargo, entre las ofertas de BeNaughty aún no se encuentra disponible una App BeNaughty para versión de iOS por lo que los usuarios de este sistema operativo deberán utilizar la versión móvil de la web la cual también es bastante completa y cómoda.

¿Funciona para buscar pareja esta opción? Tanto las opiniones de la aplicación como de la versión móvil de la web son muy buenas y poseen las mismas herramientas que el sitio para pc. Puedes chatear, enviar mensajes, multimedia, hacer búsquedas utilizando los filtros, ver toda la información de los perfiles e incluso acceder a los juegos desde cualquier dispositivo por lo que es si resulta efectiva para buscar con quien salir.

FAQ

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Para cambiar la distancia geográfica de búsqueda solo debes hacer clic opción “localidad” de la barra ubicada en la parte superior de la pantalla y allí seleccionar cualquier sitio de tu país e incluso de otros países. También tienes la opción “localizarme” para que solo aparezcan personas cercanas a tu ubicación.

¿Cómo puedo reportar un perfil sospechoso?

Para reportar un usuario sospechoso solo debes entrar al usuario y clicar los 3 puntos suspensivos que aparecen en la parte superior del mismo, allí te aparecerá la opción para denunciarlo.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Siempre puedes mejorar tus resultados de búsqueda en BeNaughty, para ello, debes completar tu información de perfil y ayudarte con los filtros que pone esta web a disposición para que así tus resultados sean mucho más acertados y compatibles contigo.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de BeNaughty?

Para cancelar tu suscripción debes hacerlo desde la versión web del sitio, seleccionando “ajustes” en el menú desplegable de tu avatar y en el historial de facturación elegir “cancelar suscripciones” de esta manera no se harán más cargos a tu cuenta. Por otro lado, si lo que deseas es eliminar la cuenta en “ajustes” debes ir a la opción eliminar cuenta y de allí seguir los pasos indicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *