Consigue tus primeras citas con Contactos discapacitados


Miembros: 950 000
Actividad miembros: 120 000
Proporción por Géneros:
Hombres 60% – 40% Mujeres



Miembros: 95 000
Actividad miembros: 12 000
Proporción por Géneros:
Hombres 62% – 38% Mujeres


Miembros: 80 000
Actividad miembros: 15 000
Proporción por Géneros:
Hombres 62% – 38% Mujeres


Las citas para discapacitados son una realidad que cada día cobra más fuerza en España y el resto del mundo, no solo debido a la masificación de los medios electrónicos y el creciente acceso al Internet que ha permitido acercar a los individuos y borrar fronteras de cualquier tipo, sino también por la necesidad innata de amar y ser amado que tiene el ser humano, sea cual sea su condición física, y que lo lleva a interrelacionarse con sus semejantes en busca de amistades y vínculos sentimentales.

En el plano afectivo, más específicamente de las relaciones amorosas, las citas con discapacitados cuentan en la actualidad con un espacio propio en el Internet, se trata de plataformas exclusivas para que, tanto chicas como chicos, puedan quedar con la pareja perfecta, sin las inseguridades que pueden generar otros sitios. Sin embargo, también se han ganado un espacio privilegiado dentro de portales generalistas, a través de los cuales ahora es posible encontrar solteros con intereses en común.

En este punto resulta verdaderamente difícil mencionar un solo portal especializado en citas para personas discapacitadas, pues cada día crecen en número y relevancia. La mayoría de los que han vivido alguna experiencia en estos sitios ha recomendado aquellos que son exclusivos para este sector social; pero dada la expansión que ha supuesto el abordaje sentimental a través de la web, es propicio profundizar hasta determinar la plataforma que ofrece mayores beneficios y resultados comprobables.

Descubre donde buscar citas con mujeres discapacitadas

Vamos, si eres de los que se quedó en los tiempos de encuentros presenciales a ciegas, pues ya es momento de que actualices tu forma de relacionarte. Las citas con mujeres discapacitadas, y en general con cualquier soltero en condición de discapacidad, pueden iniciar a través de los entornos online, con el apoyo y respaldo del Internet. Esto quiere decir que para comenzar un romance sexual o entablar una relación, primero debes familiarizarte con lo que está pasando al otro lado de tu ordenador.

Existe una amplia variedad de opciones En Línea que han surgido con la finalidad, directa o no, de hacer posible todo tipo de citas para discapacitados; hoy las más populares son:

  • Chat: salas privadas para conversar y compartir archivos con tu cita.
  • Foros: espacios virtuales divertidos para discutir temas específicos con otras personas.
  • Aplicaciones: descárgatela y llévala en tu móvil para hacer amistades.
  • Sitios para citas: ideales para encuentros casuales o para conocer al amor verdadero.

Por su parte, para aquellos que apuestan por unirse a comunidades afines, donde el ligue no sea el enfoque principal, registrarse en redes sociales temáticas es un buen plan. Destacan principalmente Anundis.com y Blindworlds, a través de las cuales, en promedio, se comienza una conversación con otros miembros activos desde el primer día de registro. Vale, ¡Anímate! Son más concurridas de lo que imaginas, y es posible fijar cita con un discapacitado después de un foro (¡Los organizan a diario!).

¿Ya sabes cómo encontrar parejas serias para discapacitados?

Muchos solteros con diversidad funcional suelen preguntarse si es posible conseguir citas serias para discapacitados ¡Y la respuesta es sí! Vamos, quizá no encuentres al amor de tu vida haciendo un clic en tu móvil u ordenador, pero es un hecho que cientos de chicas y chicos encuentran compañía a través del Internet ¿Cómo lo hacen? Para comenzar, han perdido el miedo al rechazo y dejan de lado toda inseguridad acerca de sí mismos: se relajan y lo pasan bien mientras conocen solteros increíbles.

Ya te contamos que existen muchas páginas web con contactos discapacitados listos para interactuar y establecer relaciones con otras personas; y en la mayoría podrás acceder a la gran parte de las funcionalidades realizando un registro totalmente gratuito. Una vez dentro de cualquier plataforma con gente soltera, podrás aprovechar los beneficios del Internet para ser abierto con la persona al otro lado ¡Nunca intentes ocultar quién eres realmente! Tu “match” agradecerá y valorará tu honestidad.

Ahora bien, ya sea que busques citas con discapacitados en serie o, por el contrario, desees observar detenidamente hasta llegar a esa persona ideal para tener una relación seria y estable; es seguro que tendrás que salir de tu zona de confort y tomar acción en cualquier plataforma donde podrás hallar a esa persona especial. Toma en cuenta que tendrás solo dos posibilidades: conseguir pronto a tu verdadero amor; o divertirte chateando con otros contactos discapacitados ¿Acaso no es buen plan?

Conoce cuáles son las mejores páginas de citas sobre los discapacitados

¡Venga! Ahora sí revisaremos los sitios de citas para discapacitados que no te puedes perder, y a través de los cuales podrás conocer a cientos de usuarios de España y el resto del mundo ¡Incluso a pocos kilómetros de ti! Descúbrelas y elige la que más se adapte a ti:

  1. Cita Discapacitados: Sitio perfecto para conseguir ligues casuales o pareja.
  2. DisaLove: Ideal para hacer amistades o encontrar el amor verdadero.
  3. Handicapped: Solo relaciones estables con gente sola en Europa o América Latina.

¿Ya te has decidido por una página de contactos para discapacitados? ¡Enhorabuena! Ahora que ya has elegido, queremos contarte que en cualquiera de estas webs para citas con discapacitados podrás acceder a múltiples funcionalidades que incluyen la búsqueda de perfiles, chat privado en tiempo real y la posibilidad de participar en foros para interactuar con la comunidad. Sin embargo, toma en cuenta que para disfrutar de algunas funciones avanzadas deberás pasarte a una versión Premium o de pago.

No hemos terminado; además de estas páginas de contactos para discapacitados también te presentaremos otras interesantes, que, si bien no están destinadas únicamente a este grupo social, sí que son muy abiertas y amigables: Ideales para ti que deseas conocer gente sola y divertirte sin miedos ni prejuicios. Te recomendamos revisar: WantMatures para relaciones maduras; Loveaholic para citas románticas, Rollosfaciles para encuentros casuales o BeNaughty para amistades pícaras sin compromiso.

¡Toma nota!: Consejos para tener éxito en las citas con personas discapacitadas

Para no dar cabida a errores lo ideal es que revises los perfiles de los usuarios que te han gustado en el portal seleccionado. Lee atentamente lo que escriben acerca de sí mismos, sus gustos y afinidades ¿Por qué hacerlo? Primero, para conocer mejor a tu posible match; y segundo, porque la gente soltera desea acercarse a un grupo de personas con intereses similares. Si estás en ese grupo entonces conseguir una cita con el discapacitado o contacto que te atrae es ahora una posibilidad real.

Ahora bien, quedar en una cita con discapacitados conlleva básicamente los mismos protocolos de cortesía, amabilidad y honestidad que requieren otros encuentros sociales; sin embargo, para que la cita con un discapacitado sea verdaderamente exitosa, puedes añadir un plus de interés y atención especial, dependiendo en gran parte de la condición de tu pareja. Por ejemplo, si su deficiencia es visual, bien podrías ofrecerte a ser su guía y con esto hacerte también de su confianza ¡Un ganar-ganar!

Es importante considerar que quienes viven con diversidad funcional desean conocer gente, tanto o más que otros grupos sociales, y por esto se unen a páginas donde puedan conseguir contactos para discapacitados; es decir, aquellos solteros que no reconocen alguna condición física como limitante para amar y hacer amistades. Por esta razón, lo ideal es que seas amable, sincero y respetuoso en todo momento. También, hablar con naturalidad sobre la discapacidad hará sentir en confianza a tu pareja.

Conoce las aplicaciones populares para citas con discapacitados (2021)

Sin duda, las apps de citas para personas discapacitadas son la mejor opción disponible hoy en día; no solo por lo fácil que resulta bajárselas, sino por el modo en que facilitan las relaciones interpersonales, evitando la inseguridad al momento de romper el hielo y favoreciendo un ambiente de confort para ligar con tranquilidad y confianza. Aunque los encuentros presenciales no se descartan, las apps para citas con discapacitados continúan siendo las favoritas de la comunidad de gente soltera.

En este sentido, existe una amplia variedad de app de citas para discapacitados diseñadas con la finalidad de hacer posibles todo tipo de encuentros entre individuos que buscan relaciones estables, sexo casual o amistades. La mejor parte de esta innovación tecnológica es que en estas apps de citas los discapacitados físicos, cognitivos o intelectuales tienen un espacio común reservado para mostrarse tal como son, sin complejos ante los demás usuarios, quienes comparten y entienden su condición.

Existen en la actualidad muchos aplicativos móviles enfocados en el amor sin barreras, y en general todos producen opiniones diversas de la comunidad registrada; sin embargo, la experiencia es diferente para cada usuario, por lo que la satisfacción absoluta depende en gran parte del buen uso que pueda hacerse del recurso online. Al momento, la más utilizada es Glimmer, una aplicación creada para que cualquier persona encuentre a su pareja ideal, más allá de su apariencia o condición física.

Bajo esta misma premisa, y ganando rápidamente espacio dentro de los corazones (y móviles) de solteros en España y muchos otros países, se encuentran Dating 4 Disabled, ideal para conseguir parejas estables; Inclov o Disabled Passions, para ligues fáciles sin compromiso; Whispers4U para quedar en citas casuales; y Special Bridge, ideal para jóvenes que buscan amistades y parejas sentimentales ¿Con cuál te identificas? La buena noticia es que la descarga de cualquiera es completamente gratuita.

Asegúrate de registrarte en la aplicación que mejor responda a tus intereses sentimentales, para así tener éxito en tu búsqueda ¡Pero hazlo pronto! Muchos ya están revisando perfiles increíbles en algunas de estas apps y han encontrado a su media naranja antes de lo que pensaban. Prueba cuál te funciona mejor y comienza a quedar en citas o ligues fáciles que te cambiarán la vida para siempre. Atrévete a salir de tu zona de confort y dejarte llevar por el amor, el sexo y el placer.