¿Te gustaría conocer mujeres maduras?

Tanto si eres un hombre maduro y buscas citas con maduras, como si eres un joven pero te sientes atraído por mujeres mayores, experimentadas y que han vivido más cosas que tú, existen algunas webs de citas maduras que deberías probar. Es verdad que en prácticamente todas las webs y apps de citas existe gente mayor registrada y buscando gente para relaciones de todo el tipo, pero en un sitio especializado será mucho más fácil encontrar el match perfecto. Buscar pareja en internet solo es sencillo si sabes cómo hacerlo.

Te podemos ayudar. Te explicaremos cómo conocer mujeres maduras solteras (algo que no es tan común) y como conquistar maduras para citas (algo que tampoco es fácil y que tiene sus propias reglas). En esta página te daremos toda la información que necesitas para que encuentres el lugar ideal para conseguir citas con maduras, para que tengas éxito al ligar y para que sepas cómo buscar. Descubre las mejores páginas, trucos, consejos y precios de las plataformas donde podrás conocer gente con más de 50 años y, quien sabe, construir una relación feliz.

¿Quién usa los sitios de citas con maduras?

¡Mucha más gente de la que tú crees! El mundo de las citas online también es válido para la gente mayor. En concreto, estos son los perfiles que podrás encontrar en las páginas de citas con maduras:

  • Hombres maduros buscando una aventura fuera del matrimonio o interesados en volver a encontrar el amor;
  • Mujeres maduras interesadas en cariño, amor, o amistad. Algunas prefieren hombres de su edad, pero hay muchas que quieren hombres mucho más jóvenes;
  • Jóvenes que están interesados en citas con maduras y en conocer mujeres mayores;

¿Esto qué significa? Que existiendo solo 3 tipos de personas que se están buscando entre ellas, la probabilidad de conseguir un match, o una pareja perfecta, es mucho más grande. Pero, si tus gustos son variados y te da un poco igual conocer una mujer de 50 o una mujer de 25, estas páginas para encontrar maduras pueden quedarse cortas. Sin embargo, en algunas de las páginas más genéricas, como BeNaughty, Meetic o Loveaholics, podrás encontrar mujeres de todas las edades.

Hay tantas webs de contactos y con tantos públicos distintos que seguramente encontrarás una perfecta para tus gustos y para los tipos de relaciones que estés buscando en cada momento de tu vida. Si todo esto ya lo sabes y lo que te importa es descubrir cómo encontrar maduras para citas, sexo o relaciones serias, a continuación encontrarás las mejores páginas y algunos trucos infalibles.

Las mejores páginas para citas con maduras que realmente funcionan

Sí, es verdad que hay páginas de citas que no funcionan. Algunas tienen pocos usuarios, otras tienen demasiados perfiles falsos, y algunas no tienen la calidad suficiente para permitir una utilización adecuada y conseguir tus objetivos. Pero no desesperes, porque hay muchas que sí funcionan y que merecen la pena. En las siguientes páginas conseguirás citas con mujeres maduras de forma fácil y rápida:

  • PassionMature: Esta página es una buena opción si lo que quieres es ligar con maduras y conseguir encuentros casuales. Para encontrar el amor hay opciones mejores;
  • WantMatures: Es una web especialmente diseñada para mujeres con más de 40 años y por tanto, un sitio fantástico para conocer maduras;
  • Ashley Madison: Una web muy famosa y reconocida por incentivar las aventuras fuera del matrimonio. Una buena fuente de contactos de mujeres maduras para ligar, pero ojo, muchas pueden estar casadas;
  • Meetic: Es verdad, esta es la app conocida por ser ideal para solteros exigentes, pero hoy en día no está tan enfocada en ese grupo y tiene usuarios de todas las edades, incluyendo mujeres maduras;
  • RelacionesMaduras es una web con un gran crecimiento. Sin duda que encontrarás gente de tu edad.

¿Por qué no pruebas a crear un perfil en alguna de estas y decides si merece la pena? El registro es gratis en todas ellas y algunas ofrecen funcionalidades interesantes, incluso en las cuentas básicas, pero si realmente quieres ligar con éxito y conseguir un montón de citas, deberás contratar una suscripción de pago. Con una cuenta Premium accedes a más funcionalidades, como enviar y recibir mensajes, ver todas las fotos de los usuarios, entre muchas otras cosas.

¿Dónde conocer maduras para relaciones serias?

Todo depende de cómo busques y de cómo fluyan las citas con mujeres maduras que consigas, ¿verdad? En cualquiera de las páginas indicadas en el punto anterior encontrarás mujeres interesadas en sexo sin compromiso y mujeres que quieren conocer una persona especial para una relación estable. Pero, también es verdad que hay páginas que son más adecuadas para buscar determinado tipo de relación, como sexo casual, mientras otras han sido creadas para fomentar el amor.

Te indicamos algunas de las páginas dónde encontrarás mujeres buscando citas con hombres maduros o con jóvenes hermosos para relaciones serias:

  • eDarling: Una de las páginas más conocidas en el mundo de las citas, es segura, son serios y fiables y presentan resultados muy convincentes;
  • Solteros 50: Como el nombre indica, es para gente mayor. Es la versión adulta de Be2 y está enfocada a ayudar maduras que están buscando citas;
  • WantMatures: Es la segunda vez que aparece en este artículo y los motivos son claros: es una de las páginas con más calidad y es fantástico para los que buscan pareja;
  • Ourtime: Una web pensada para personas mayores de 50. Ideal para maduras buscando relaciones y para hombres interesados en maduras;

Estas son algunas de las mejores, pero no son las únicas. Prueba varias y decide cuál es la mejor (o las mejores) para lo que estás buscando. Eso sí, ¡es importante que te lo pases bien usando estas páginas! Chatea, mira fotos, crea un perfil interesante y disfruta.

Citas con maduras gratis

Todas las páginas de encuentros y relaciones son gratis en su versión más básica, pero para acceder a las funciones más interesantes y que permiten conectar realmente es necesario pagar una suscripción o contratar créditos. Si estás buscando maduras para citas y no sabes qué puedes hacer con cada una de las cuentas, te lo contamos aquí. Las funcionalidades pueden variar entre cada una de las webs, pero en general, estas son las diferencias entre básicas y Premium:

Cuenta básica:

  • Crear tu cuenta y crear tu perfil: Con algunos datos básicos podrás empezar a utilizar una web de contactos con mujeres mayores y completar tu perfil, para empezar a atraer y a conocer personas de más de 50;
  • Empezar a mirar los perfiles existentes y decidir si las mujeres te gustan. Podrás tener una idea de cómo funciona la web y coger el tranquillo a sus funciones;
  • Añadir perfiles a tus favoritos y empezar a crear una lista con tus favoritas, para preparar el terreno para cuando tengas una cuenta Premium;

Es muy difícil conseguir citas con mujeres maduras gratis, porque la mayoría de las webs de contactos no permiten el envío de mensajes entre miembros sin cuenta Premium. Sin embargo, la experiencia gratis permite conocer un poco más las páginas antes de pagar. Si conocer maduras gratis es difícil, conocer maduras con una cuenta Premium es muy fácil, ya que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Envío y recepción de mensajes o utilización de chat online;
  • Envío de regalos virtuales y llamadas de atención, como forma de atraer;
  • Destacar el perfil para aparecer más veces y en posiciones más elevadas en los resultados de búsqueda;
  • Acceso al perfil completo, con todas las fotos de todas las personas;

Como alternativa, puedes probar apps como Tinder o BeNaughty, que sí permiten el contacto entre usuarios sin suscripción de pago, aunque de forma limitada (solo puedes hacer un número determinado de conexiones cada día). No son apps pensadas para personas mayores y será más difícil encontrar mujeres maduras, pero puede merecer la pena probar. ¡Quien sabe si te enamoras de una chica joven!

Reglas para salir con maduras

Tener citas con señoras maduras no es lo mismo que tener citas con chicas jóvenes, pero la diferencia no es solo la edad. Los gustos, preferencias y expectativas de las mujeres van cambiando con los años, y un hombre que tenga la sensibilidad suficiente para entender cómo debe comportarse y que sepa lo que espera una mujer en una cita, es un hombre exitoso en el amor y en las relaciones. Empezamos por contarte cómo debes comunicar en sitios de citas con maduras:

  • El respeto es fundamental: Debes tratar a todas las mujeres con respeto y con educación, ese es el primer punto.
  • Habla con confianza: Las mujeres maduras no quieren conocer personas inseguras, necesitan alguien que sepa lo que quiere y lo que hace. Aunque no tengas toda la confianza que te gustaría, intentar cambiar tu forma de hablar para parecer que la tienes. Y con el tiempo, esa confianza llegará.
  • Tómate tu tiempo: No pienses que puedes ir al grano y conseguir una cita en cinco minutos. Hay que tener paciencia, conocer a la otra persona y dejar que te conozca a ti. El momento ideal para intentar concertar una cita ya llegará, pero no fuerces.

Has conseguido lo más difícil, que es conseguir encontrar mujeres maduras para citas. Ahora, ha llegado el momento de pasar a la acción. Te damos algunos consejos sobre cómo comportarse en citas con cougars o milfs:

  • Elige muy bien la actividad y el lugar de la primera cita: Un buen restaurante, una obra de teatro, una ópera o quedar en tu casa son opciones interesantes, de buen gusto y que pueden impresionar a tu nueva cita. Este es el momento de jugar.
  • Arréglate lo mejor que puedas: La primera impresión es fundamental. Una mujer madura no estará interesada en hombres dejados y que no hagan un esfuerzo. Ponte tu mejor camisa, unos buenos zapatos y échate un poco de esa colonia tan cara que solo usas en ocasiones especiales.
  • Utiliza tus mejores armas de seducción: ¿Será tu pelo? ¿Tu sonrisa? ¿Tu cuerpo? Seguro que hay una parte de ti que atrae especialmente a las mujeres, así que no tengas miedo de utilizarla (discretamente).
  • No presiones demasiado: Puedes intentar, poco a poco, un acercamiento, físico o con palabras, pero si notas que le estás dejando poco cómoda, da un paso atrás y vuelve a intentar más despacio. Las conquistas se hacen de forma progresiva.

Ya sabes cómo encontrar mujeres maduras y ya sabes cómo conquistar mujeres maduras, así que estás listo para empezar. Echa un vistazo al listado de sitios de citas con maduras en este artículo y elige la que te parezca mejor. Si esa no funciona para ti, ¡prueba con otra! No todas las apps son ideales para todo el mundo. Pero lo importante es no dejar de intentar.

¿Por qué buscas contactos con mujeres maduras?

Esta es una pregunta importante para definir tus objetivos y poder encontrar la mejor forma de alcanzarlos. Si lo que te interesa son citas con maduras gratis, ya sabes que existen apps de uso gratuito (pero con algunas limitaciones) que te permitirán encontrar mujeres interesadas en citas. Lo que pasa es que esas apps no son apps para maduras y encontrarás muchas más mujeres jóvenes. Si solo te interesan las citas con mujeres de 50 años o más, la mejor recomendación es que utilices páginas específicas, como PassionMature o Solteros 50.

Existe otra opción que quizás no te hayas planteado, y es la de salir por bares y discotecas de gente mayor para intentar ligar. A lo mejor ya lo has intentado y no has tenido suerte. Y es que esa es una forma mucho más complicada de conseguir citas y para encontrar mujeres maduras que estén disponibles e interesadas. Con las páginas de citas, todo es más sencillo – puedes elegir si las mujeres están cerca de tí o en otra ciudad, puedes definir la edad de las mujeres que te gustaría conocer y, lo mejor de todo, es que sabes que las mujeres que vas a encontrar también están interesadas en citas y quieren enamorarse. Todo esto hace que sea tan fácil y tan cómodo encontrar pareja online, que ya es prácticamente la forma normal de hacerlo.

No lo dudes, las páginas de citas son el presente y el futuro. Están cada vez más desarrolladas y especializadas, las puedes llevar en tu móvil para buscar mujeres en un viaje o en tus vacaciones, y cada vez más usuarios están presentes. Este mundo no para de crecer y si quieres conocer gente nueva para amistades, citas, sexo de una noche o una relación de amor verdadero, existe una aplicación para tí. Descubre la tuya y busca la felicidad.

Contactos con Maduras: algunos consejos

Ahora que ya sabes dónde encontrar mujeres maduras para citas, ha llegado el momento de que tomes nota de los mejores consejos que tenemos para ti. Sería un error pensar que todo es tan fácil como crear una cuenta y empezar a chatear, pero es que hay que saber cómo actuar en páginas para encontrar mujeres maduras y conseguir citas. Si sigues nuestros consejos y enseñas tu mejor versión, es mucho más probable que tengas éxito.

  • Cuida tu perfil: Las mujeres más jóvenes no dan tanta importancia a los detalles, pero las mujeres mayores sí. Escribe una descripción interesante y atractiva, con sensibilidad y saca tu vena poética para cautivar inmediatamente a las mujeres que visiten tu perfil. Y claro, sube tus mejores fotos y elige una buena foto de perfil, bien vestido, arreglado y listo para un encuentro muy romántico;
  • Se amable y respetuoso: Las mujeres maduras no toleran faltas de respeto y buscan hombres que sean corteses y románticos con sus sentimientos. Haz preguntas sobre su vida y escucha con atención, muestra que estás interesado. En las páginas para buscar mujeres maduras hay muchos hombres que son demasiado directos y suelen perder la oportunidad de hacer una buena impresión;
  • No compartas nunca tu información personal, excepto el número de teléfono si llegas al punto de quedar para una cita física.
  • Habla con varias personas a la vez, si te gustan. Esto es una forma de ampliar tus opciones y de tener más éxito, ya que nunca sabes cómo se desarrollará tu relación.

Con estos consejos y con tus capacidades de seducción, conquistar mujeres maduras no será una tarea complicada. Prueba, disfruta (es fundamental que el proceso sea divertido) y parte a la aventura.