¿Cómo funcionan las páginas de contactos de lesbianas?

¿De qué forma te gustaría conocer a la mujer de tu vida? Hoy en día no es una sorpresa – ni tampoco un secreto – que la mayoría de la gente joven que está buscando relaciones las encuentra a través de páginas webs de citas. Es una forma cada vez más aceptada de conectar con otras personas, para hacer amistades, buscar sexo fácil y sin compromiso o relaciones serias y estables. Cualquier tipo de relación humana puede nacer en las redes sociales o en los sitios web de contactos.

También las mujeres buscan, de forma cada vez más recurrente, contactos de lesbianas en internet o en aplicaciones de ligoteo. Y es que conocer mujeres lesbianas es mucho más fácil y cómodo a través de la pantalla del ordenador y del móvil. Además, esto significa que puedes hacerlo en cualquier lugar – en casa, de viaje, de vacaciones – y así, las probabilidades de que conozcas a esa persona especial que llevas tanto tiempo buscando aumentan. Si quieres darle una oportunidad a esta forma de conocer personas, sigue leyendo, que te contamos todo.

Existen páginas de citas para todas las orientaciones sexuales y para cualquier tipo de relación, y, como tal, existen también páginas de lesbianas, donde sabes que encontrarás mujeres que están buscando citas con otras mujeres como tú. Esta opción es perfecta para que tu búsqueda sea mucho más efectiva, conseguirás más contactos, más citas, y con eso tus opciones de conseguir sexo o encontrar el amor son mucho más amplias. Te explicamos cómo funcionan y te daremos algunos consejos para que encuentres lo que buscas sin ningún problema.

¿Cómo encontrar una pareja lesbiana?

Se pueden conocer chicas lesbianas de la misma forma que se encuentra cualquier tipo de pareja hoy en día, ¿Cómo contactar lesbianas por internet? Los tiempos de salir por la noche, de fiesta, a ligar con cualquier tienen los días contados; por otro lado, tu grupo de amigos es cada vez más limitado y no conoces a nadie que te interese realmente. La solución es buscar una de las muchas páginas de contactos de lesbianas, registrarte para tener tu cuenta, crear un perfil completo con su descripción y sus fotos, y empezar a ligar.

Si no sabes cómo conocer chicas lesbianas, no estás sola. Esta es una pregunta que se hace de forma frecuente, pero cada vez más gente sabe la respuesta. Páginas como Wapa, PinkCupid o HER se han creado específicamente para el público lésbico y exclusivamente para mujeres, mientras otras opciones más generalistas, como BeNaughty, Tinder o Loveaholics incluyen también la opción de buscar parejas de determinado género y orientación sexual. Por tanto, nuestra recomendación es que pruebes diferentes opciones para poder elegir la que mejor encaja contigo.

No tengas miedo de probar, aunque esta solución para conseguir pareja te pueda parecer algo extraña, verás que no hay nada más normal. Al final, se trata simplemente de facilitar el contacto entre personas, algo que es cada vez más difícil en el mundo tan ajetreado de hoy en día. Entre trabajo, clases, amigos, deportes y otros hobbies, no tenemos tiempo para conocer gente nueva. ¡Pero para eso están las webs de contactos! Aquí te indicaremos las mejores páginas de citas lesbianas y te explicaremos cómo contactar con lesbianas online.

Reglas para salir con lesbianas

Está claro que en el amor y en la guerra no existen reglas, y en las relaciones lesbianas las reglas son las mismas que en cualquier otra relación. Pero, si quieres conocer lesbianas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Necesitas tener un mínimo de capacidad de conversación y el sentido de humor es muy importante. Pero tampoco hay que forzar los chistes…
  • Ligar a través de páginas para conocer lesbianas no es excusa para ser desagradable o para no ser respetuosa. Se amable y educada, eso te llevará lejos.
  • Cuida la ortografía – nuestro idioma es parte de nuestra identidad y hay mucha gente que no tolera este tipo de faltas.
  • No hace falta presionar. Si la otra persona no contesta, no le envíes mensajes sin parar hasta que lo hago, eso solo hará que te descarte por pesada.

Y ya que estamos hablando de reglas sobre contactos entre mujeres lesbianas, te damos también algunos consejos para tu primera cita:

  • Currate un poco los detalles. Piensa en un sitio guay, que os brinde una experiencia divertida a ambas y donde el amor o la química puedan fluir.
  • Usa tu sentido común y tu instinto. Si te parece que la cosa va bien, tal vez haya llegado el momento de que os beséis. Y si te equivocas, no insistas, pero hablad de la situación. Tener las cosas claras siempre es una buena opción.
  • No pases la cita hablando sobre ti o sobre tus exes. Pregunta, escucha, comenta con interés. Piensa si te gustaría estar al otro lado de la conversación.

No hay secretos ni trucos para los contactos entre chicas lesbianas. Se tu misma, respeta la otra persona y disfruta del momento.

Tipos de lesbianas que encontrarás en las páginas de contactos para lesbianas

En esta vida no hace falta poner etiquetas en las personas, y es casi imposible encontrar una etiqueta que defina completamente una persona. ¡Somos demasiado complejas! Pero existen algunas características comunes a determinados perfiles de lesbianas. En las páginas de contactos para lesbianas podrás encontrar:

  • Butch: Son las lesbianas consideradas más masculinas de acuerdo con los estándares sociales;
  • Soft butch: Se trata de una lesbiana con algunas características normalmente asociadas a la masculinidad, pero bastante menos que las Butch;
  • Stud: También puede encajar en la etiqueta de Butch, ya que presenta características masculinas y es normalmente la dominante en la pareja;
  • Dyke: Es un término utilizado para las lesbianas en general, normalmente de forma despectiva, y que se refiere a lesbianas algo masculinas;
  • Femme: Estas son las lesbianas marcadamente femeninas o que adhieren a los patrones sociales femeninos;
  • Stem: Son, a la vez, dominantes y femeninas. ¿Quién dijo que estos conceptos son incompatibles?
  • Chapstick Lesbian: Claramente femenina pero con algunas de las características de Butch;
  • Lipstick Lesbian: Son las lesbianas con más características femeninas;

Cuando te encuentres buscando contactos de chicas lesbianas te darás cuenta de que casi todas encajan en alguna de estas etiquetas, pero cuidado para no caer en el estereotipo fácil. Cada persona es un mundo. Lo mejor que puedes hacer es unirte a alguna web de contactos de mujeres lesbianas con una mente abierta. Después de conseguir contactos de lesbianas, intenta conocerlas realmente y no juzgues a ningún libro por su portada.

Páginas de lesbianas gratis

Vas a encontrar muchas páginas de lesbianas gratis donde podrás conseguir los contactos de lesbianas sin tener que pagar. Todas exigen registro, eso sí, algo normal para poder crear tu perfil. Solo necesitas dar unos datos básicos y ya está, empieza la parte buena. Páginas como Tinder, Wapa o HER se pueden utilizar de forma gratuita, pero con funcionalidades limitadas. De todas formas, se pueden probar lo suficiente como para conocer un poco su potencial e incluso conseguir contactos de lesbianas gratis.

Normalmente, las versiones gratis permiten crear un perfil, ver los perfiles de las demás usuarias y, en algunos casos, permiten contactar con otras chicas. Pero, para aprovechar al máximo las funciones de estos sitios de contactos para lesbianas, la mejor solución es suscribirse o comprar créditos que permiten utilizar esas funcionalidades avanzadas. Otra característica que puede ser un poco molesta en las versiones gratis es que en algunas apps incluyen publicidad, y pagar es la solución si queremos dejar de ver anuncios.

Muchas de estas páginas de contactos para lesbianas ofrecen, en sus versiones de pago, una mayor privacidad (opción de borrar búsquedas o histórico de navegación, por ejemplo) y búsquedas mucho más finas, incluyendo cambios de localización para buscar mujeres lesbianas en una ubicación distinta a la nuestra. De cualquier forma, las páginas de citas para lesbianas ofrecen la versión básica gratis por una razón principal: para que pruebes y decidas si es una buena opción para ti, antes de empezar a pagar.

Mejores sitios para encontrar pareja lesbiana

Ahora te vamos a indicar algunas de las mejores plataformas para encontrar pareja lesbiana y conseguir contactos de lesbianas en España. Esto no significa que alguna de estas sea ideal para ti, pero son las más populares y las que tienen más usuarias. Eso significa que las probabilidades de éxito son más altas y es más fácil tener contacto con chicas lesbianas si utilizas una de estas páginas:

  • Meetic: Esta es una de las principales páginas de citas a nivel mundial, y aunque no esté enfocada directamente a relaciones lesbianas, tiene esa opción y funciona muy bien, ya que tiene un número de usuarias espectacular;
  • PinkCupid: Esta web sí que fue creada especialmente para mujeres lesbianas, está presente en todo el mundo y ofrece muchas posibilidades de conocer otras mujeres que buscan citas;
  • Bumble: Otra web generalista, que no va dirigida a ningún género u orientación sexual, pero que da el papel dominante a la mujer – ella tiene que dar el primer paso. En una relación lesbiana, eso pierde su sentido;
  • eDarling: Esta página siempre ha intentado visibilizar las diferentes opciones sexuales, por eso es una opción muy interesante para mujeres que quieren saber como conocer lesbianas.

Hoy en día hay tantas opciones que solo tú podrás decidir cual es perfecta para ti, pero estas recomendaciones son fiables y seguras. Si realmente quieres encontrar gente que está cerca de ti, busca una app que tenga opción de búsqueda por localización. Así, por ejemplo, podrás encontrar contactos de lesbianas en Madrid, si estás en la capital española.

Aplicaciones para conocer lesbianas

Además de las páginas de citas, existen también aplicaciones para conocer lesbianas que están enfocadas en facilitar el contacto a través del móvil y de forma más directa. Esto es especialmente interesante si estás buscando chicas cerca de ti para un encuentro rápido. Por ejemplo, si lo que quieres es buscar contactos de lesbianas en Barcelona, solo tienes que activar la geolocalización y estas apps te enseñarán perfiles de mujeres en un radio de distancia determinado que están buscando citas con otras mujeres, hay miles de contactos en el chat para lesbianas.

La mayoría de las apps para conocer lesbianas tienen también su versión web, de escritorio, y se pueden utilizar tanto en el ordenador como en el móvil, lo que es bastante práctico. Te mostramos aquí algunas de las mejores apps para conocer lesbianas:

  • Bumble: Ya hemos mencionado Bumble, pero su app bien diseñada funciona muy bien y merece estar en esta lista;
  • HER: Esta app no funciona tan bien a nivel técnico como otras en esta lista, pero es muy activa en redes sociales y tiene un buen número de usuarias;
  • Wapa: Es una de las apps que está teniendo resultados más espectaculares, tanto en crecimiento como en número de citas que se consiguen. Merece la pena probar;
  • Tinder: No podía falta la reina de las apps de citas. Tinder ofrece una experiencia muy divertida, sin fallos relevantes y mucha gente para conocer;
  • Ulindr: Esta app se ha creado específicamente para mujeres lesbianas y bisexuales, creando un ambiente cómodo y seguro;

Estas apps te permitirán hablar con otras chicas, ya que tienen un chat de lesbianas con miles de contactos.

Consejos útiles para contactos de mujeres lesbianas

No vas a necesitar demasiados consejos para conseguir contactos de lesbianas en tu ciudad, al utilizar alguna de estas webs o apps. Pero hay algunas pautas que debemos seguir para aumentar nuestras opciones y obtener una experiencia satisfactoria en las páginas de contactos lesbianas:

  • Completa tu perfil: Perfiles con una descripción atractiva y completa, y que además tengan varias fotos donde la persona se vea correctamente tienen mucho más probabilidades de conseguir conectar con otras personas;
  • Se respetuosa y amable: La buena educación es fundamental en cualquier situación, y hablando con gente que no conoces debes extremar el cuidado;
  • Habla con varias mujeres a la vez: Tal vez seas una romántica y no quieres llevar varias conversaciones de forma simultánea, pero esta es una buena táctica para aumentar las probabilidades y la efectividad. Cuando encuentres una chica que encaja en lo que buscas y sientes que puede haber algo, entonces céntrate en esa conversación;
  • Si no estás dispuesta a moverte, busca solo en tu ciudad: No tiene mucho sentido que busques lesbianas para contactos en Madrid si en realidad estás en Vigo, salvo que estés buscando solo amistad. Usa la localización de las apps para encontrar chicas en tu ciudad, o en otra ciudad si vas allí de vacaciones, por ejemplo. Puedes buscar contactos de lesbianas en Valencia si estás planeando ir a la playa y quieres conocer chicas para que tus vacaciones sean más interesantes.

Se tu misma, diviértete y saca partido de lo que te pueden ofrecer las páginas y apps de citas. ¡Tu vida puede mejorar bastante!