be2-front-page

Be2 Opiniones: Lo que necesitas saber sobre esta web

Las opiniones de Be2 son muy diversas y aunque goza de una buena reputación y una gran popularidad si quieres saber realmente si entre las páginas de contactos esta es la adecuada para ti es importante que conozcas qué es Be2, cada una de sus funcionalidades, a quién va dirigida y qué hace que sea tan popular. A continuación, encuentras todo lo que necesitas saber para que puedas decidir si darle o no una oportunidad.

Esta web de citas fue creada en 2004 y con 15 años funcionando presume ser una de las empresas líderes en emparejamiento, logrando llegar a 38 países a nivel mundial. Con un tráfico de usuarios elevado, esta web afirma tener 766 mil miembros registrados y cuenta con aproximadamente 12 mil usuarios activos cada semana y 3 mil que hacen login cada día. Con un buen equilibrio entre hombres y mujeres.

A pesar de ello, sus cifras quedan detrás de su competencia cercana como edarling o Meetics, sin embargo, esto puede deberse que debido a opiniones de Be2 sobre perfiles falsos para la seguridad de sus usuarios esta página realiza una limpieza y elimina aquellos perfiles inactivos y sospechosos. Además, posee una alta tasa de efectividad, casi un 50%, por lo que muchos miembros se dan de baja al encontrar lo que buscaban.

Este sitio de citas online pone toda su energía en ayudar a las personas a conseguir pareja estable y relaciones a larga data por lo que es el candidato preferido de quienes buscan el amor y aunque puede que se consigan algunas citas casuales no es su objetivo. Es muy completa en sus servicios con mensajería, opciones de galería de fotos, perfiles, test de compatibilidad, preguntas desafiantes, pero muchos de sus servicios son exclusivamente de pago.

¿Qué puedo hacer en Be2?

Be2 es una de las páginas de citas que pueden destinarse a encontrar el amor verdadero. Aunque sirve para ligar y pasar un buen rato, la mayoría de los solteros de Be2 quieren encontrar una relación estable. Para registrarte debes ser mayor de 18 años, no importa si eres hombre o mujer ni tus preferencias sexuales, esta web de contactos está abierta tanto a parejas hetero como para parejas gays o lesbianas.

Por ende, el grupo objetivo al que va dirigida esta web son hombre o mujeres mayores de 18 años que busquen pareja de igual o diferente sexo para una relación seria principalmente, aunque, puedes encontrar algunos que busquen solo relaciones casuales. La mayoría de usuarios son adultos de entre 25 a 44 años por lo que buscan algo más estable. Una vez que te registras las funcionalidades de esta web son muchas.

Conoce solteros verdaderamente compatibles mediante el test de compatibilidad que junto con los datos en tu página y un método de análisis basado en fundamentos científicos acercaran personas afines a ti sube fotos, utiliza alguna de las preguntas preestablecidas para romper el hielo, echa un vistazo a la galería de otros, utiliza la mensajería. Sin embargo, para acceder a las galerías y para contactar a los usuarios que te interesen es necesario que pagues por una suscripción.

¿Cómo registrarse en Be2?

Es sencillo registrarse en Be2. Lo primero que debes especificar es si eres hombre o mujer y el género de pareja que buscas, esta web está abierta tanto a parejas del mismo como de diferente género. Una vez hecho esto debes indicar tu correo electrónico que te servirá de usuario y la contraseña que quieras crear, estos últimos datos son los que vas a necesitar para iniciar sesión en Be2. Luego será enviado un enlace de activación para verificar el correo.

Es obligatorio para unirse y entrar en Be2 completar un test de personalidad interactivo, con preguntas sobre carácter, opinión, metas, prioridades, gustos, percepciones externas e internas y con diferentes modalidades de respuesta. También solicitan datos cómo nombre de usuario, fecha de nacimiento, nivel educativo, profesión, características físicas y otros que permiten dar una idea general de sí mismo y de lo que se busca en una pareja.

Al completar este test podrás ver cómo de acuerdo a tus respuestas aparecerán ciertas casillas llenas, pero igual necesitarás completar alguna información pendiente, subir tus fotos y aunque puedes omitir este último paso es recomendable que lo hagas si quieres lograr tener éxito. Una vez hecho esto puedes hacer login en Be2 cada vez que quieras, sin embargo, tu acceso es limitado y para contactar aquellos perfiles afines necesitas para el precio de una suscripción.

Búsqueda y concordancia en Be2

Si te preguntas ¿Cómo funciona Be2? esta web de contactos es fácil de usar y su interfaz es intuitiva y divertida. Aunque no existe como tal una opción de búsqueda para buscar pareja en B2 su algoritmo busca afinidad entre tu personalidad y el de otros y te presenta propuestas de usuarios compatibles que pueden resultar exitosas utilizando como filtros de búsqueda los criterios de selección que has proporcionado y los resultados de tu test inicial.

Los trucos en Be2 radican en llenar bien toda la información, ser honesto en el test de personalidad y especificar claramente los criterios de búsqueda. Estos los encuentras en una de las pestañas y puedes modificarlos cuando quieras. Cada 24 horas recibirás nuevas propuestas de acuerdo a tus especificaciones. Puedes seleccionar, edad, altura, figura, nivel educativo, sexo, lugar de residencia, salario, hábitos como fumar o consumir alcohol, que tenga o no hijos, religión.

También puedes jugar ¿Es amor a primera vista? aquí la página te mostrará sucesivamente diferentes fotos de usuarios recomendados y tienes la opción de clicar la x para ir al siguiente o pulgar arriba para enviar directamente un me gusta. Como filtro de contactos puedes elegir ver sólo usuarios en línea con los que puedas chatear, sin embargo, sólo puedes escribirles si pagas el precio de una suscripción al igual que ver quien te ha visitado o agregar miembros a favoritos.

Ventajas y desventajas de Be2

¿Qué ventajas y desventajas encuentro al entrar a mi cuenta Be2? es una de las preguntas más comunes que se hace cualquier nuevo usuario de Be2. Conocer las ventajas y desventajas de este sitio de citas es importante para que decidas si quieres unirte o no a esta web. Las opiniones sobre Be2 son en general positivas y es una buena alternativa entre las páginas para buscar una relación seria, entre sus ventajas destacan:

  • Posee un precio moderado de suscripción y es bajo en relación a la competencia.
  • Tiene una buena relación de equilibrio entre los hombres y las mujeres registradas.
  • Tanto la web como la App poseen una interfaz muy completa y fácil de utilizar.
  • El diseño de perfil es muy completo y a todos los usuarios se les permite completar el perfil en forma gratuita.
  • Es una de las opciones más populares internacionalmente por lo que es muy probable que conozcas un personaje para ti.
  • El porcentaje de éxito que maneja es de un 40%

Entre las desventajas de Be2 encuentras:

  • No se pueden hacer búsquedas, estás limitado a buscar pareja entre las recomendaciones del sitio
  • Es difícil encontrar alguna persona en los pueblos pequeños, ya que, la mayoría son de las ciudades grandes.
  • El volumen de usuarios es menor en comparación a otras páginas.
  • Las opciones disponibles en forma gratuita son muy limitadas.
  • Encuentras muchos usuarios con la foto de perfil oculta o no disponible.

Be2: Costes y métodos de pago

Todas las páginas de contactos poseen opciones de suscripción y esta no es la excepción. El uso de la cuenta Be2 para usuarios gratis es bastante limitado en cuanto a sus funciones por lo que se hace casi indispensable con el tiempo adquirir una suscripción a Be2 premium para tener una experiencia con un resultado realista. Las diferencias entre ambos tipos de cuenta son muchas, el uso de Be2 gratis permite:

  • Registrarse y crear la página completa.
  • Subir fotografías.
  • Completar el test de personalidad.
  • Ver los usuarios sugeridos a diario.
  • Echar un vistazo a los perfiles de otros usuarios.

Los miembros premium tienes todas las opciones de los gratuitos más:

  • Posibilidad de recibir y enviar mensajes.
  • Ver las fotografías de otros usuarios.
  • Llenar sus contactos favoritos.
  • Votar en las fotos de otros usuarios.
  • Navegar por el sitio para los solteros sin ser visto (anonimizado).

Como métodos de pago esta página acepta tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal. Esta página de citas solo posee un tipo de suscripción y el precio de Be2 varía de acuerdo al tiempo por el que se contrate el servicio:

  • 1 mes cuesta 9,90 EUR
  • 3 meses cuestan 89,70 EUR
  • 6 meses cuestan 119,40 EUR

¿Es Be2 seguro?

Una de las principales preocupaciones al momento de decidirse a largo plazo a pagar las tarifas de Be2 y pasar de Be2 gratuito a opciones de pago es la validez y seguridad de las páginas de citas. Pagar los precios Be2 en cuanto a seguridad no hace la gran diferencia, ya que, sus políticas y posibilidades son las mismas para ambos tipos de suscripción. Sus diferencias son básicamente de las posibilidades de contactos y Be2 asegura ser un sitio seguro y confiable para todos sus miembros.

La popularidad de este sitio para los solteros da cierta garantía de confiabilidad, además su constante limpieza de contactos Be2 falsos o sospechosos suman ciertos puntos a su favor. También esta web de citas permite denunciar y reportar a cualquier usuario molesto o sospechoso con solo ir al y clicar la opción denunciar. Si quieres conocer más siempre puedes visitar las políticas de privacidad o comunicarte a su correo [email protected]

Be2 App ¿En qué consiste?

Entre las ofertas de Be2 se encuentra la App Be2 tanto en versión de Android disponible en Google Play como versión de iOS disponible en Apple Store. Es gratuito instalar Be2 en cualquiera de las 2 opciones y la aplicación es muy completa y funciona para buscar pareja, ya que, posee todas las herramientas de la versión web. El diseño es muy cómodo y agradable para que los usuarios móviles puedan tener la mejor experiencia.

Las diferentes funciones se encuentran en pestañas superiores y las opciones de la cuenta en un menú desplegable al lado derecho. Puedes observar tus usuarios recomendados en 2 columnas con toda la información que necesitas (nombre, ubicación, años, compatibilidad) en forma muy práctica y sencilla. Puedes recibir y enviar los mensajes que quieras y añadir a tus favoritos fácilmente. Esta App realmente es muy completa y práctica para buscar pareja.

FAQ

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Para cambiar la distancia geográfica de la búsqueda solo debes ingresar en tu cuenta e ir a criterios de búsqueda y modificar la opción que dice dónde quieres buscar pareja, es importante resaltar que sólo puedes buscar conocer usuarios dentro de tu país en cualquier región o provincia.

¿Cómo reportar un perfil sospechoso?

Es muy fácil reportar un contacto sospechoso, solo debes ingresar en el usuario y hacer clic en la opción que dice denunciar.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

La forma de mejorar tus resultados de búsqueda en Be2 consiste en ser muy honesto en tu test de personalidad, llenar tus datos completos y ser muy específico en los criterios de búsqueda que puedes personalizar en tu perfil, esto va a garantizar que esta web de citas trabaje correctamente y te sugiera las mejores opciones.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción en Be2?

Para darse de baja en Be2 debes desactivar tu página lo cual es de forma permanente. Para ello solo debes ingresar en los ajustes e ir hasta el final de la página y clicar la opción desactivar. Luego de ello, la página te preguntará si estás seguro que deseas hacerlo, aceptas y ya tu perfil esta desactivado. Sin embargo, si quieres darte de alta totalmente debes escribir a atención al cliente de Be2 para tramitar el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *