Dónde Encontrar Contactos gay

¿Tienes ganas de conocer a alguien especial y hacer contactos gay? Probablemente aún te falten algunas puertas a las que llamar para encontrar al hombre perfecto. Aquí estamos para darte algunas ideas que te conducirán a esa persona que tanto tiempo llevabas buscando. Los contactos gay están ahí, solo tienes que encontrarlos. No te preocupes, no eres el único que está soltero. ¿Quieres empezar una relación? ¿Quizás tener una aventura?

Sea lo que sea que estés buscando, siempre es bueno echar mano de las citas gay con chicos que puedes conocer fácilmente online. Está claro que no va a ser tan fácil como interactuar con tu gente, pues ya tienes confianza de sobra y son muchos años juntos. Sin embargo, dicen que quien no arriesga no gana. Así que ¡no queda otra que probar una web de citas gay! Estos sitios enganchan, advertido quedas.

Internet es una fuente de espacios donde contactar con gente con intereses similares. Está bien que quieras sexo, pero seguro que prefieres que sea con una persona que encaje contigo, ¿verdad? He ahí la magia de estas plataformas, encargadas de conectar a chicos con gustos parecidos. Así todo fluirá mejor. Son muchas las webs para ligar. Seguro que has escuchado hablar de Grindr. ¡Es solo una de ellas!

En la era digital, conocer gente nueva es más fácil que nunca. Tienes dos opciones. Por un lado, están las páginas abiertas a todas las orientaciones sexuales. Es posible que sean más conocidas por ofrecer contactos a heterosexuales, pero todo el mundo es bienvenido. Una segunda opción es decantarte por una web específica dirigida única y exclusivamente a chicos gays. Esto multiplica exponencialmente las posibilidades de éxito.

¿Quieres conocer a un gay?

Vale, ya te has decidido a entrar en páginas de contactos gay, pero, ¿ahora qué? Lo primero que te va a sorprender es la cantidad de gente que está registrada en estos sitios. Esto, lejos de resultar abrumador, tienes que verlo como una oportunidad enorme para descubrir a chicos interesantes. Al final, estas webs van de eso, de relaciones entre personas, así que no hay de qué preocuparse.

En los sitios de citas gay, el público objetivo son chicos de entre 18 a 45 años, predominando, por tanto, los jóvenes. Sin embargo, si lo que quieres es hacer contactos gay maduros, también vas a encontrar un puñado de plataformas donde conocer a los hombres más experimentados. Ourtime es uno de los mejores ejemplos. Haz contactos gay en tu teléfono a través de la app y prepárate para nuevas experiencias.

Otra ventaja de estas páginas es que te abren la puerta al mundo, pues te permiten conocer a hombres no solo de tu ciudad, sino de otros países. Los filtros de búsqueda te ayudarán enormemente a identificar perfiles con intereses similares a los tuyos. El método de búsqueda mediante filtros es uno de los más populares, aunque también puedes explorar perfiles por ejemplo de quien está en línea en ese momento.

Los sitios de citas gay por Internet suelen estar abiertos también a bisexuales, transexuales y queers. Podemos decir que son comunidades inclusivas que pueden usar diferentes colectivos. Incluso hay webs que también dan la bienvenida a mujeres lesbianas, de manera que podemos decir que son, más bien, lugares LGTB. En definitiva, son espacios seguros creados para que sus miembros se sientan cómodos en todos sus movimientos.

Reglas para salir con gays

En el momento de hacer contactos gay, es conveniente que tengas en consideración ciertas pautas de comportamiento para que de ahí salgan relaciones fructíferas. Es posible que no sepas muy bien cómo abordar algunos temas o no sepas cómo romper el hielo con los contactos gay jóvenes. La mayoría de los usuarios están perdidos al principio pero todo consiste en tener una actitud abierta y proactiva.

Las ventajas de darte de alta en sitios gay son numerosas, empezando por el hecho de que tendrás acceso a una enorme base de datos de chicos que podrían congeniar contigo. Lo primero que te recomendamos es que empieces por una página de contactos gay y poco a poco vayas familiarizándote con ella. Esto podría requerir algo de tiempo, así que es mejor no abarcar mucho. Veamos algunas reglas de comunicación en estas webs:

  • Modula tu actitud en función de lo que estés buscando. Si tu idea es encontrar el amor, lo recomendable es que no vayas al grano a la hora de chatear con un hombre. La clave es empezar lentamente hablando sobre todo de cuáles son vuestras inquietudes más que de sexo. Si te apetece una noche loca, no tienes por qué cortarte porque seguro que tu interlocutor estará deseando que paséis a la acción.
  • Adáptate a la edad de tu interlocutor. Hacer contactos con hombres gay maduros requerirá una actitud diferente que si estás buscando chicos jóvenes. Probablemente, los temas de conversación no serán los mismos. Nuestra recomendación es que examines su perfil para conocer a tu interlocutor un poco más.
  • ¿Eres activo o pasivo? Es un tema que conviene tratar cuanto antes. La buena noticia es que lo más seguro es que sea un detalle que los usuarios dejan claro en su perfil.
  • Habla sobre las medidas de protección. En la misma línea, es importante que quede clara desde el principio esta cuestión. Hay hombres que utilizan métodos de protección y otros que no, así que mucho mejor zanjarlo.
  • Mantente comunicador. Una última regla de comunicación es precisamente que estés receptivo. Es comprensible que no puedas contestar al instante cada mensaje, pero tampoco es de recibo que dejes esperar dos días. La otra persona terminará por aburrirse.

Sitios de citas gay para encontrar tu alma gemela

En Internet encontrarás un buen número de sitios de contactos gay donde conocer a otros chicos de tu zona. Si tu objetivo es conocer a gente nueva, te va a encantar sumarte a una de estas páginas donde te espera un sinfín de experiencias. A continuación, te presentamos un listado de algunas de las mejores webs de contactos del momento.

  • Grindr

Ya sabes que Tinder es apto para todas las orientaciones sexuales, pero si buscas una página de contactos gay más específica, entonces, Grindr es tu sitio. De un tiempo a esta parte, se ha convertido en la herramienta más popular de citas online del mundo gay. Aquí muy probablemente no encuentres el amor de tu vida, pero si lo tuyo son los rollos esporádicos y el sexo fácil, lo vas a pasar estupendamente.

  • Flirt.com

Esta web de contactos gay ofrece una experiencia a los usuarios muy dinámica. Su diseño es muy parecido al de Tinder y la idea es explorar los diferentes perfiles hasta dar con uno que te guste. Ya sabes lo que tienes que hacer: desliza el dedo a la derecha o la izquierda dependiendo de si te ha conquistado el perfil o no.

  • GaysTryst

Nos encontramos ante una herramienta interactiva para ligar dirigida al público gay. Si eres un romántico y estás buscando pareja, es posible que este sea tu sitio. Lo mejor de todo es que es una página también apta para quienes solo buscan encuentros esporádicos e, incluso, amistad. Aquí, por tanto, encontrarás de todo, dado que también es propicia para hacer contactos gay latinos y/o maduros.

  • Gaydar

Gaydar puede definirse como un radar en busca de gays. Lleva en el mercado desde el año 1999 y, desde entonces, no ha parado de conectar a hombres de todo el mundo. A pesar de que tiene su versión en aplicación, parece que es más exitosa la página web. Por algo más de 3 euros al mes puedes suscribirte a la versión Premium para disfrutar de todas las funcionalidades.

¿Debería pagar por una cuenta Premium?

Llega un momento para todos los usuarios de este tipo de sitios de contactos con chicos gay en el que hay que plantearse si continuar con la versión gratuita o, por el contrario, pasarse a premium. Siendo sinceros, es posible hacer contactos gay gratis con la mayoría de las páginas, pero también lo es que tienen muchas funcionalidades restringidas. Vamos a ver cuáles son las opciones gratis y de pago más comunes en cualquier servicio de citas online.

Funcionalidades gratis

  • Registro y creación de perfil
  • Subir fotos (y vídeos, dependiendo de la página de citas gay gratis)
  • Utilizar los filtros y buscar contactos gay en la plataforma
  • Añadir usuarios a favoritos
  • Enviar mensajes y “me gusta”

Funcionalidades de pago

  • Envío y recepción de mensajes ilimitados
  • Hacer uso de la plataforma global de hombres gay y contactar con chicos de otros países
  • Ver a quién le has gustado o quién te ha agregado a favoritos
  • Saber quién está en línea en este momento
  • Navegar en modo incógnito

Contactos gay aplicaciones

Aparte de páginas que facilitan las citas online gay, otra opción es descargarte una app en tu teléfono móvil para ligar desde la comodidad de tu casa. Las aplicaciones resultan muy prácticas para conectar con otros chicos en cualquier momento y lugar. Además, dado que integran sistemas de geolocalización, puedes hacer contactos gay a través de la app continuamente y está siempre te mostrará qué usuarios están muy cerca de ti.

Para darse de alta en la plataforma tienes varias opciones. Una de ellas es proceder al registro, insertando tu correo electrónico, contraseña, nombre, edad y demás datos personales. Posteriormente, el modo de verificación se encargará de validar tu registro a través de un enlace que recibirás en el email. La segunda opción es acceder a través de tus redes sociales. En este caso, se importarán los datos.

La gran ventaja es que la mayoría de las aplicaciones de contactos gay están disponibles tanto para Android como para iOS, por lo que el sistema operativo de tu smartphone no será un problema. Como mencionábamos, su principal fortaleza es la geolocalización, de manera que puedas encontrar a otros chicos de tu zona. Son herramientas muy visuales que priman las fotografías y vídeos sobre el texto para enriquecer la experiencia de los usuarios.

  • Grindr

Volvemos a encontrarnos con Grindr porque, efectivamente, es la app de contactos gay más popular en el mercado. Prácticamente están registrados todos los chicos que buscan conocer a gente nueva sobre todo para sexo y aventuras esporádicas. Incorpora una galería para explorar las fotos de los usuarios que están cerca de tu ubicación. Encontrarás muchas imágenes de cuerpos desnudos, eso sí.

  • Wapo

Wapo posee cerca de un millón y medio de miembros, por lo que se posiciona como una de las apps favoritas para ligar. Aquí puedes conocer tanto a chicos homosexuales como bisexuales y permite chatear con hombres de todos los rincones del mundo. Las funcionalidades gratuitas son bastantes, por lo que puedes hacer un buen uso de esta app enviando mensajes y fotos y realizando búsquedas.

  • Planetromeo

Este sitio promete encontrarte a tu Romeo. ¿Eso es lo que quieres? Entonces, regístrate en una de las páginas líderes hoy en día. Se trata de una comunidad que da la bienvenida no solo a gays, sino también a bisexuales y a transgénero. Para romper el hielo, el sitio propone el uso de “huellas” y también de los “me gusta”. Lo mejor es que puedes chatear gratis y sin límites.

  • Bakala

Por último, nos fijamos en esta web de citas que también tiene su versión para usuarios móviles. Es perfecta si estás buscando chicos latinos, dado que es su principal grupo objetivo. Es una app desenfadada donde conocer a hombres negros, mulatos y mestizos.

¿Estás buscando un contacto gay serio?

Aunque parezca que las páginas de citas gay son solo para encuentros esporádicos y sin compromiso, la realidad es que también te permiten encontrar a alguien para una relación seria. No importa si tu objetivo es hacer contactos maduros gay o jovencitos, el amor puede estar más cerca de lo que crees si sabes bien qué puerta tocar. Encontrar a tu amante no es misión imposible, te lo aseguramos.

Uno de los sitios que favorecen los contactos gay online es Meetic, comunidad de la que, seguro, has escuchado hablar. Está abierta a todas las orientaciones sexuales, pero lo cierto es que facilita conocer a chicos en vistas a algo más serio. También en este mundillo es habitual querer hacer contactos gay con casados. Y es que parece ser que el morbo de la infidelidad atrae cada vez a más público.

El consejo que te podemos dar es que selecciones bien la plataforma en la que deseas iniciar la búsqueda de tu media naranja. Aparte de Meetic o Ourtime, Bender es otra app ideal para encontrar el amor, aunque hay muchas más. Si te gustan los hombres casados y, además, te gustaría montártelo con ellos y sus parejas, 3nder es lo que estabas buscando. Sin duda, una aplicación solo indicada para mentes abiertas.

Consejos para encuentros gay

¡Llegó el momento y navegar en las páginas de contactos gay poco a poco está dando sus frutos! Dar el primer paso siempre da vértigo, sobre todo cuando no conoces quién está al otro lado. Tanto si tu objetivo es encontrar al único y verdadero amor, como si simplemente te interesa utilizar el chat con contactos gay para matar el tiempo, he aquí algunos consejos para que hagas match en la vida real.

  • Sé tú mismo. Aunque suene a tópico, no hay mejor estrategia que ser uno mismo en una web de contactos gay. No te esfuerces en ser quien no eres, pues al final siempre se descubre el pastel. Eso sí, tampoco está mal si te muestras receptivo con el resto de miembros de la comunidad LGTB que vayas conociendo y con la mente abierta.
  • Deja claro lo que estás buscando. La clave es siempre ser sincero para que la otra persona sepa a qué atenerse. Cuando tengas contactos con un gay, déjale claro cuál es tu intención: tener una relación seria, un follamigo o un rollo de una noche.
  • Caldea el ambiente. Cuando tengáis cierta confianza en el chat, ¡envíale algo picante! Aunque, eso sí, conviene que antes hayas tanteado el terreno. Es una manera perfecta de romper el hielo con hombres bisexuales, gays, etc.
  • No dejes pasar mucho tiempo. Si no quieres que se enfríe aquello que estáis empezando, ¡no lo dejes a la espera de tu respuesta mucho tiempo! Está claro que tienes tus obligaciones, pero dedica al menos unos minutos al final del día a responder sus mensajes.