passion-mature

Opiniones sobre PassionMature

¿Qué es PassionMature?

Bienvenido al artículo donde te vamos a sacar de dudas. Seguramente te preguntas qué es PassionMature y nadie te ha contado exactamente si encajas aquí y si puedes probar. Se trata de la web de citas número uno en la actualidad para gente madura. Pensada para dar cabida a los deseos de los hombres y mujeres más exigentes y experimentados. Las opiniones de PassionMature son muy importantes para todos los usuarios, por ello vamos a dedicarle unas líneas. El mercado de ligues online es el presente independientemente de la edad que tengamos, siempre que seamos mayores de edad. Para todas las personas que aún están dudosas les invitamos a conocer esta web.

El tráfico de usuarios cada vez es mayor, algo más que positivo para los hombres y mujeres exigentes que quieren darse una segunda, tercera y hasta quinta oportunidad en el amor. Ser el candidato preferido por los socios nunca fue tan poco complicado. Este sitio de citas tiene, en general, una excelente reputación como sitio de referencia de citas online para madres, padres, abuelos y en general personas que se sienten jóvenes.

Si buscas pareja, o simplemente quieres hacer nuevas amistades con gente soltera como tú, esta web cuenta con una opinión bastante aceptable entre sus clientes. Pero si quieres formarte tu propia opinión, puedes registrarte gratis y probar. Mucha gente piensa que por ser mayor no debe ligar por Internet, que es algo para los jóvenes, pero nada más lejos de la realidad. Lo importante es tener el espíritu joven. Además, para los más precavidos conviene recordar que el registro en PassionMature, así como la creación de perfil y las búsquedas a través de la página son gratuitos. Mucha gente piensa que cada vez es más complicado encontrar a nuestra alma gemela. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que tenemos que hacer es dar el primer paso, decir a nuestros amigos que nos saquen buenas fotos y atreverse.

¿Qué puedo hacer en PassionMature?

PassionMature es una página de citas en la que el grupo objetivo son las personas maduras, aunque también se acepta a socios jóvenes que quieran salir con personas de más edad.

 

Registro Gratuito

 

Podrás conocer solteros de todas las nacionalidades, personalidades y cerca de casa. Descubrirás un atractivo sexual que no sabías que aún tenías. La forma de utilizarlo es muy fácil, si somos capaces de desenvolvernos en redes sociales podremos utilizar esta web sin problemas. Que no te asuste la edad. Los solteros de PassionMature son los hombres y mujeres más valientes y con más ganas de aventura. Vas a descubrir a personas abiertas de mente, cultas, divertidas, elegantes, y vas a querer conocerlas a absolutamente todas. Después de coquetear y ligar con ellas, el paso siguiente es quedar para así encontrar el amor verdadero. La mayoría de los socios tienen ese sueño común.

¿Cómo me registro en PassionMature?

Para entrar en PassionMature antes de todo toca hacer un registro rápido. De esta manera, evitan que pueda entrar algún usuario anónimo que lo único que busca es curiosear y hacer perder el tiempo a los demás socios.

Si te has preguntado si registrarse en PassionMature es difícil, la respuesta es no. Está hecho para que gente que no está acostumbrada a las nuevas tecnologías lo haga sin problema. Lo primero que hay que hacer es pensar en un nombre de usuario (original), un email y una contraseña que sea segura. Después recibiremos en dicho email, un enlace de activación. Importante recordar que no puedes registrarte utilizando tus cuentas en redes sociales. Después ya podemos iniciar sesión en PassionMature sin problema. Llega el momento más ansiado por muchos de los socios: rellenar los campos. Elegimos una buena foto, en la que se note quien somos y luego rellenamos todos los campos, en total son cinco campos obligatorios. Se pide que la gente no mienta y que además si ve a algún miembro sospechoso no dude en denunciarlo es importante tener buenas opiniones. Debemos definir qué estamos buscando y dónde nos encontramos. La idea es encontrar pareja no muy lejos de donde vivamos.

Recuerda hacer login en PassionMature varias veces a la semana y si se puede, al día. Así conseguiremos que más pronto que tarde encontremos a esa persona tan especial. La eficacia de PassionMature está comprobada.

¿Cómo funciona la búsqueda de personas en PassionMature?

A través de varios filtros: los filtros de búsqueda y los filtros de contactos puedes encontrar a otros miembros de manera súper eficaz. Ponemos primero el rango de edad que quieres que tengan los socios que se muestren. Ten en cuenta que aunque sobre todo hay gente madura puede haber personas que quieren buscar pareja entre socios con más edad que las suya. Puedes ajustar tus preferencias de rango de edad utilizando la escala móvil en la configuración de la web. Es en ese momento cuando dejamos que el algoritmo haga de Celestina.

A muchas personas no les da vergüenza buscar a personas que les agraden pero sí les da miedo hablar con ellas, por miedo al rechazo. Nada más lejos de la realidad, en estas webs de contactos hay muchísimas personas en esa misma situación buscar pareja en PassionMature es más fácil de lo que parece. Es un servicio para tener citas cada día más demandado, lo mismo que ligues esporádicos, algo que mucha gente piensa que es sólo para jóvenes. Poco a poco te irás enterando de los mejores trucos en PassionMature, no te preocupes si al principio no eres muy bueno en las artes amatorias online. Conocer cómo funciona PassionMature es la mar de sencillo.

Muchas ventajas y algunas desventajas en PassionMature

Si te consideras una persona antigua, un galán de antaño, un personaje sacado de una comedia romántica, no te preocupes. Ni el guapísimo Marcelo Mastroianni nació sabiendo conquistar. Ser nuevo usuario en PassionMature es facilísimo, está todo muy bien dirigido. Completar el perfil tan solo te llevará un rato. Y por si aún dudas aquí te vamos a enumerar algunas ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Este sitio de citas mejora la autoestima de los usuarios.
  • Es un método eficaz para encontrar pareja.
  • El registro es completamente gratis y nada complicado.
  • Se conocen a mujeres y hombres compatibles rápidamente, solo es necesario un buen diseño de perfil.
  • Deja fuera la timidez y la vergüenza.
  • No tenemos que movernos de casa para coquetear. Tan solo entrar en mi cuenta desde un lugar cómodo.

Desventajas:

  • Necesitarás poner una foto de perfil actual y con buena calidad. Lo píxeles aquí, sí importan. Todas las fotos deben ser aprobadas por un moderador antes de hacerse visibles en la página, ¡así que elige bien!
  • Muchas veces encontraremos más hombres que mujeres.

Te animamos a que pruebes y quizá encuentres rápidamente a tu compañera o compañero de vida antes de lo que piensas. La mayoría de las opiniones de PassionMature así lo atestiguan.

Los costos en PassionMature

Nos encontramos ante una de las páginas de contactos que cuenta con varios niveles de suscripción entre gente madura. Todos los miembros, independiente del nivel, tienen perfiles anonimizados. Tenemos tecnología que hace que nadie intercepte tus mensajes. La página no permite ver ningún socio si no estás registrado como miembro. Esto te da un nivel básico de privacidad. Además se puede acceder a un mayor nivel de seguridad si te haces Premium, al igual que enviar mensaje de manera ilimitada. Formar parte del club de los miembros Premium es algo beneficioso para los socios.

PassionMature Gratis

  • Un día por menos de un euro
  • Tres días por algo más de 3 euros

PassionMature Premium

  • Un mes la tarifa ascendería a algo menos de 30 euros.
  • Un trimestre cerca 50 euros
  • Semestre en torno a 80 euros.

Como ves, hay un precio para cada economía. En cuanto a las opciones de pago, puedes renovar tu suscripción con tarjeta de crédito.

Los precios en PassionMature son muy accesibles. Se buscan personas que tengan un perfil realista y que no venga a la web a cotillear. Como ya hemos explicado tener una cuenta en PassionMature es muy fácil y con buen precio, solo depende de ti qué tipo de cuenta tener, si ser parte de los miembros gratis o pasarte a la versión Premium.

La seguridad en PassionMature

La calidad y la seguridad son conceptos claros para nuestra web. Creemos que las personas que buscan relaciones a largo plazo, o ligues esporádicos deben encontrar lo que buscan y no perfiles falsos. Por ello ponemos mucho interés en la seguridad del sitio. Como has podido ver en este artículo los precios de PassionMature son realmente buenos. En cuanto a opciones de pago se puede pagar con tarjeta de crédito VISA o Mastercard. Todos los planes se renuevan de manera automática, por lo tanto, si no deseas seguir con la suscripción que elegiste debes cancelarla rápidamente, de lo contrario se hará el cobro en tu tarjeta cuando termine la validez de la suscripción.

Los contactos en PassionMature son muy fáciles de hacer y si has elegido no tener suscripción de pago y lo que tienes es la versión PassionMature gratuita podrás hablar con ellos, aunque con menos mensajes. Es importante recordar que aunque las tarifas de PassionMature son muy interesantes hay muchos socios que prefieren la versión sin coste. Recuerda que una muy buena opción es empezar por la gratuita y ver cómo te va. Si nos sentimos cómodos, si vemos algunos resultados y si entendemos la dinámica podemos pasar a la versión de pago para aumentar nuestras posibilidades de éxito en tener citas.

 

Registro Gratuito

 

¿Existe app de PassionMature?

La respuesta a la pregunta es no, no existe la app PassionMature. Es habitual que muchas empresas opten por no desarrollar una app. El problema que tienen las apps es que tienen que actualizarse cada poco y, a día de hoy, las webs móviles funcionan perfectamente. Afortunadamente se puede utilizar en el móvil ya que funciona para buscar pareja sin problema. La versión móvil de la web tarda poco en cargarse. Se puede utilizar tanto para dispositivos con versión de Android o versión de iOS. Este sistema es especialmente bueno para aquellos solteros que se consideran más usuarios de móviles que de ordenador. Y es que no es necesario instalar PassionMature para poder utilizarlo. Lo mejor es que tanto en móvil como en ordenador se pueden conseguir las mismas ofertas de PassionMature.

PassionMature Preguntas Frecuentes

¿Cómo se puede cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Esta web de citas se basa en la posición geográfica para mostrar a nuestros posibles pretendientes. Para cambiar la distancia geográfica debemos ir a configuración y seleccionar la opción ubicación.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de PassionMature?

Si tienes una suscripción activa en PassionMature, antes de darte de baja como socio, tienes que cancelarla. Debes mandar un email con tus datos de socio a [email protected] Debes decir que solicitas la cancelación de tu suscripción. Recuerda que para que sea efectiva, tendrás que mandar el email al menos 72h antes de que acabe el periodo contratado. Aunque lo recomendable es que lo hagas con bastante antelación.

¿Cómo denuncio un perfil falso?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen. No dudes en dejar de chatear y coquetear con miembros sospechosos y denunciar cualquier comportamiento raro. Para ello escribe a [email protected] y denuncia el caso concreto. Es importante tener contactos de calidad.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

¡Claro que sí! Puedes ajustar tus preferencias de edad utilizando la escala móvil, tus preferencias de género y las características que buscas. Por otro lado puedes ajustar tus preferencias de distancia en cualquier momento, para ampliar o reducir tu alcance de recomendaciones. Eso sí, es importante que seas abierto de mente para triunfar con los contactos. Todo es empezar poco a poco y querer buscar pareja.