LatinAmericanCupid Opiniones

Con buenas opiniones, LatinAmericanCupid es uno de los líderes en la industria de las citas latinas en línea. Ayuda a los hombres solteros a encontrar el amor verdadero con novias interesantes y fieles durante más de 20 años, por lo que puedes estar seguro de que tendrás una excelente calidad de servicios y emociones positivas, junto a la diversión de conocer solteros latinos.

Son muchas las cosas que definen el qué es LatinAmericanCupid, como una página de citas especial y única. Estas revisiones te ayudarán a conocer algunas de estas cosas. Por ejemplo, el sitio web ofrece una protección avanzada de tus datos personales. También te otorga una gran variedad de perfiles de mujeres.

La web de LatinAmericanCupid fue fundada en marzo de 2003 por Cupid Media Ltd. (que también es propietaria de bbwcupid.com, blackcupid.com, indiancupid.com, entre muchos otros sitios hermanos). El sitio ahora tiene más de 3.000.000 de miembros (datos de este año) y es fácil de navegar, aunque la interfaz no es tan limpia como otros sitios de citas modernos. Cuando inicies sesión en el sistema como usuario gratuito, habrá más de 2259 miembros activos en línea para ligar.

¿Qué es LatinAmericanCupid?

Con un tráfico de usuarios de más de 3 millones de miembros, desde un inicio LatinAmericanCupid fue uno de los destinos más populares para los solteros latinos en línea. Podrás encontrar lo que estés buscando en su enorme base de datos de perfiles latinos en busca de amistad, citas online, romance y más. El sitio está disponible en ocho idiomas en países de todo el mundo, por lo que, dondequiera que estés, una posible pareja te puede estar esperando en línea.

 

Registro Gratuito

 

Como la mayoría de los otros sitios de citas en línea, la página de LatinAmericanCupid requiere que sus usuarios sean mayores de 18 años, sin embargo, a diferencia de otros sitios, si te registras como hombre o mujer, el sitio asume que eres heterosexual y comienza a mostrarte perfiles del sexo opuesto. En la parte inferior de la pantalla, hay una lista desplegable de perfiles con fotos que te muestran quién está en línea e interesado. Los usuarios pueden editar los criterios de búsqueda para obtener una coincidencia más precisa si no ven a nadie de interés (aquí es donde los usuarios pueden introducir la orientación sexual e incluso criterios más detallados como fumador o no fumador, color de cabello, color de ojos y tipo de cuerpo). Aunque el sitio está dirigido a latinoamericanos, no es exclusivo de esa etnia.

Parece que con solo mirar el nombre del sitio web pareciera que su candidato favorito son los hombres que buscan la “belleza latina”. Y la página de inicio del sitio refuerza este pensamiento con una hermosa foto de una mujer latina. El sitio inclina su reputación hacia los hombres que buscan mujeres latinas.

¿Por qué hacen esto? Es porque hay muchos hombres que se sienten atraídos por las mujeres latinas, por este motivo los solteros de LatinAmericanCupid las buscan con tanto deseo.

Cómo registrarse y entrar en LatinAmericanCupid

Registrarse en LatinAmericanCupid es oportuno, pero requiere muy pocas respuestas extensas. La mayoría de las preguntas se pueden completar marcando la casilla que más le convenga. Los gustos, disgustos, hábitos, pasatiempos y otros intereses se establecen en las preguntas. LatinAmericanCupid.com utiliza una función exclusiva llamada “CupidTags” que ayuda a los usuarios a emparejarse etiquetando sus propios perfiles con ciertos adjetivos. Es una forma realmente simple y efectiva de ver a las personas que tienen cosas en común, ya sea su personalidad o sus atributos físicos. Los miembros pagados también pueden adjuntar un video a su diseño de perfil junto con fotos (los usuarios gratuitos están limitados a 5 fotos). No existe un algoritmo de coincidencia elaborado. El usuario debe dedicar el tiempo de búsqueda por sí mismo y, sin una membresía paga, es imposible hablar con todos en línea. La prueba gratuita no dura mucho.

El proceso de registro es rápido y sencillo. El primer paso es proporcionar información básica como su nombre, edad, ubicación y dirección de correo electrónico y ya podrás entrar en LatinAmericanCupid.

A continuación, se te pedirá que agregues hasta 5 fotos. Si bien no es un requisito, este es un proceso demasiado importante para tener posibilidades de encontrar a una pareja lo antes posible al momento de hacer login en LatinAmericanCupid. Eso es especialmente cierto si esperas conocer a alguien en un país diferente; ella querrá saber que eres un personaje serio.

Aquí encontrarás muchos consejos para sitios de citas, pero estos son los conceptos básicos: Una vez que hayas agregado tus fotos (o las hayas omitido por ahora), puedes comenzar a buscar miembros de inmediato. Pero espera hasta que puedas completar tu perfil: ¡intenta aparecer en tantos resultados de búsqueda como sea posible! De esta forma, iniciar sesión en LatinAmericanCupid será un sentimiento pleno.

Costes y Precios

Los precios de LatinAmericanCupid se confirmaron por última vez el 13 de diciembre de 2021. Consulta en el sitio para conocer las tarifas de LatinAmericanCupid más recientes. Todos los precios son expresados en USD a menos que se especifique lo contrario. Los precios pueden diferir según la ubicación, el momento de la compra o el punto de acceso (esto puede incluir el dispositivo utilizado y / o si se accede desde un sitio web o aplicación). Las funciones gratuitas de LatinAmericanCupid son bastante limitadas, por eso es recomendable comprar los servicios de pago siempre y cuando estés seguro de que este sitio te será de ayuda para encontrar pareja a largo plazo.

Existen dos tipos de membresía pagada: Gold y Platinum

Membresía Gold

Incluye:

  • Leer mensajes de miembros gratuitos
  • Permitir que los miembros gratuitos lean sus mensajes
  • Mensajería instantánea
  • Perfil de rango superior al estándar

Costos en USD:

  • Validez por 1 mes a $ 29.98 por mes
  • 3 meses por $ 20,00 por mes (facturado en un pago de $ 59,99)
  • 12 meses por $ 10.00 por mes (facturado en un pago de $ 119.98)

Membresía Platinum

Incluye:

  • Todo desde el plan Gold
  • Rango de perfil por encima de Gold
  • Ver perfiles de video
  • Enviar y leer mensajes de video
  • Traducir mensajes a otros idiomas

Costos en USD:

  • 1 mes por $ 34,99
  • 3 meses por $ 23.33 por mes (facturado en un pago de $ 69.98)
  • 12 meses por $ 12.50 por mes (facturado en un pago de $ 149.99)

Puedes pagar con las siguientes opciones de pago: tarjeta de crédito, cheque, transferencia bancaria o PayPal, este sitio para los solteros ofrece variados métodos de pago para sus usuarios.

Cómo buscar usuarios en LatinAmericanCupid

Las funciones de filtros de búsqueda detalladas son parte de lo que hace que los sitios de Cupid Media sean tan populares; incluso los miembros gratuitos tienen acceso a la mayoría de los filtros de contactos para hacerse una idea de cómo funciona LatinAmericanCupid. Todas las preguntas de perfil son criterios de búsqueda, como ingresos, religión, edad, ocupación, hijos, etc.

También puedes buscar por palabras clave, lo que facilita la creación de un mensaje para romper el hielo mediante un algoritmo avanzado. Simplemente crea algunas preguntas de “inventario” en torno a las palabras clave que te interesan y aplícalas a cualquiera de las coincidencias interesantes que ves en los resultados de búsqueda de palabras clave en esta web de contactos.

Cuando comiences a buscar pareja en LatinAmericanCupid, intenta ordenar los resultados por “último activo”; de esa manera, no perderás tiempo en comunicarte con usuarios inactivos o poco frecuentes. Mantén tus preferencias de pareja en el extremo más amplio del espectro. ¿Realmente la mujer de tus sueños necesita tener el cabello largo y tener los ojos verdes para hacerte feliz? Limítate a ser demasiado exigente y es probable que encuentres a alguien especial más temprano que tarde.

No es un secreto que las citas requieren comunicación. Las citas en línea se basan en gran medida en la comunicación, porque es la única forma de interactuar con mujeres mediante las citas en línea. Por tanto, es fundamental que una plataforma de citas adecuada ofrezca a los clientes herramientas de comunicación de alta calidad. Afortunadamente, el sitio de citas LatinAmericanCupid tiene herramientas de conversación avanzadas y modernas.

Uno de los mejores trucos de LatinAmericanCupid es saber utilizar el chat: puedes iniciar un chat con cualquier chica latina que desees. Todos los miembros pueden acercarse a las mujeres que tienen suscripciones premium. Sin embargo, para chatear con un miembro gratuito, necesitarás una membresía premium. Aun así, la idea de que puedas enviar mensajes sin pagar a ciertos usuarios permite estar de acuerdo en que LatinAmericanCupid.com es una gran plataforma para todos los hombres solteros que desean encontrar novias latinas en línea.

Perfiles en LatinAmericanCupid

Lo primero que tienes que hacer en este sitio de citas es crear un perfil de usuario y contraseña. Este sitio de citas en línea es famoso por su registro: es rápido, gratuito y sencillo. Muchas revisiones han cubierto el hecho de que puedes crear un perfil basado en tu cuenta de Facebook utilizando el nombre de usuario de esta red social. Esta revisión no es una excepción, aunque dicha característica no brinda mucha seguridad a tu información.

La creación de un perfil puede llevar menos de un minuto y estarás listo para hacer clic en el botón de entrar en mi cuenta de LatinAmericanCupid. No requiere enlace de activación del correo electrónico, lo que te permite usar tu cuenta inmediatamente después del registro. Se te pedirá que ingreses tu nombre, edad, ubicación, correo electrónico y contraseña.

Es increíblemente importante que completes tu perfil lo antes posible. Cuando te conviertes en miembro del sitio web de citas LatinAmericanCupid.com, todas las usuarias activas pueden interactuar contigo inmediatamente. Por lo tanto, es muy recomendable hacer que el perfil sea informativo para que todas estas chicas puedan leer sobre ti y se interesen inmediatamente en tu perfil. Las opiniones de LatinAmericanCupid son muy positivas en el ámbito de perfiles completos.

LatinAmericanCupid: Gratis y Premium

¿Qué obtienen los usuarios con una cuenta gratis en LatinAmericanCupid?

Este sitio de citas en línea ofrece a sus clientes ciertas funciones gratuitas. Puedes ver estas características a continuación:

  • Crea y completa el perfil
  • Agregar perfil y 5 fotos públicas
  • Navegar por los perfiles de las chicas del sitio
  • Enviar mensajes de interés
  • Responder a mensajes de usuarios premium
  • Agregar personas a la lista de amigos
  • Foto de perfil

¿Qué ofrece LatinAmericanCupid premium?

Es posible estar de acuerdo en que los usuarios gratis deberían disfrutar de todas las funciones proporcionadas en este tipo de páginas de contacto. Si deseas encontrar tu verdadero amor o simplemente mejorar tus posibilidades de encontrar a la persona adecuada para ti, te recomendamos encarecidamente que pienses en comprar una cuenta de LatinAmericanCupid premium.

Afortunadamente, LatinAmericanCupid ofrece varias opciones con respecto a funciones premium. Los precios de LatinAmericanCupid son por paquetes, Gold y Platinum. Los usuarios Platinum tienen una foto de perfil más distinta, obtienen ciertas características premium exclusivas con respecto a la búsqueda y pueden usar traductores mientras se comunican. En cuanto a los miembros Gold, puedes ver las características proporcionadas a continuación:

  • Puedes enviar mensajes a todos los usuarios
  • Usar el modo anónimo
  • Sin anuncios
  • Atención al cliente priorizada

 

Registro Gratuito

 

Atención al cliente

La atención al cliente de LatinAmericanCupid es bastante completa y variada, aunque algunos usuarios se quejan de sus largos tiempos de espera. Si tienes problemas con el registro, la comunicación, la navegación o cualquier otro problema, no lo dudes y dirige todos tus problemas al equipo de atención al cliente que, también lo puedes encontrar en LatinAmericanCupid versión web.

El horario de atención del sitio para llamadas es de lunes a viernes, entre 8:30 am y 4:30 pm hora local de Queensland, Australia. Este sitio no posee email de contacto.

También puedes comunicarte a estos contactos de LatinAmericanCupid si eres de los siguientes países:

Teléfono:

  • Australia: (07) 4847 6777
  • Estados Unidos / Canadá: 1-844-462-9005
  • Internacional: +61 7 4847 6777
  • Fax: +61 7 3103 4000