iwantu-front-page

Iwantu Opiniones

Este es una web de citas enfocada a encontrar pareja cerca de ti en un entorno de aceptación de la diversidad. Fue fundado en el 1997, su tráfico de usuarios se concentra en Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Sudáfrica, Gana, Francia, España, Reino Unido, Italia, Polonia, Suecia, Finlandia, India, Corea del Sur, Japón y Australia.

El sitio ofrece servicios de mensajería instantánea y búsquedas personalizadas con opción avanzada. El emparejamiento inteligente permite la asociación automática a cargo del sitio. En este caso el criterio fundamental que se emplea es la localización, donde se asocian coincidencias bajo el supuesto que el candidato preferido es el que queda cerca de ti. La tecnología “mírame, escúchame, conóceme” te facilita ver en tiempo real a tu posible pareja sin que te vea. Otros servicios que complementan los anteriores son la posibilidad de compartir fotos y video.

¿Qué puedo hacer en Iwantu?

Iwantu es para personas que desean encontrar el amor verdadero, en principio, ya en la práctica los miembros buscan en mayor medida lo que surja. El grupo objetivo en Iwantu son solteros de diversa orientación sexual entre 25 y 45 años, aunque puedes encontrar personas entre 18 y 78 años. Una serie de servicios son gratuitos solo para las féminas. En cuanto a la composición social, cada día es más heterogénea, desde profesionales, amas de casa hasta estudiantes universitarios.

Como las páginas de citas similares, todo comienza con un cuestionario el cual solo tiene, cinco preguntas. La “galería me gusta” es el principal punto donde puedes coincidir con varios a la vez. Los candidatos aparecen dando prioridad a los que se encuentran cerca y son más populares. Tienes la posibilidad de ordenar la galería comenzando por los más jóvenes o los que están conectados en el momento. En este espacio tienes la primera oportunidad para ligar, para ello comienza a chatear directamente o envía un “me gusta” para explorar el terreno.

Mantener una búsqueda activa y constante es importante. Para ello debes revisar periódicamente los resultados compatibles y la sección que indica “le gustaste”, lanzar flechazos, en resumen, poner de tu parte. Esta son posibilidades directas de emparejamiento. En la función representada por una campana puedes consultar tus actualizaciones. Aquí se resume quienes te gustan, se visualizan las visitas y los que marcas como favoritos.

¿Cómo registrarse en Iwantu?

Registrarse en Iwantu es fácil y gratis. Solo necesitas un correo, una contraseña, indicar tu edad y orientación sexual. Fíjate que la localización en que te sitúa el sitio sea correcta, este dato es clave para encontrar a la persona perfecta para tu próxima cita. Una vez que completas el registro debes remitirte al correo que has facilitado y desde allí seguir el enlace de activación.

Al entrar en Iwantu aceptas sus términos y condiciones, muy extensos para leerlos, pero que hacen referencia a la custodia de tus datos, al tipo de publicidad al que te sometes y las acciones a tomar ante actividad sospechosa o indeseable de otro miembro, entre otras cuestiones.

Al iniciar sesión en Iwantu por primera vez, puedes orientarte si necesidad de orientaciones adicionales. El nombre de usuario tomará una combinación de letras y números en base al correo facilitado, de forma tal que se mantenga tu anonimato. Por lo general, los miembros optan por un login en Iwantu que tenga nombres con los que se identifican, sin revelar su identidad.

Y así encuentras tu media mitad en Iwantu…

¿Cómo funciona Iwantu? Sencillo, esta web de contactos brinda información general sobre sus miembros dentro de la página. Esta se basa en características físicas, muy pocas en elementos socioeconómicos y solo uno refiere a gustos, en este caso la orientación sexual. Estas características, identifican a Iwantu para buscar parejas ocasionales. El algoritmo de emparejamiento se basa en la localización y orientación sexual y no en el carácter y temperamento.

La estructura del cuestionario inicial afecta la calidad de los perfiles debido a la exigua información que se solicita. A ello se suma que muchos miembros no han colocado fotos. Sin datos respecto a su personalidad, ni una imagen que los representen, es como hablar con el hombre invisible. Esto hace el proceso de seducción en línea menos atractivo.

Los filtros de búsqueda incluyen aspectos generales: sexo, edad y localización. Es posible extender la búsqueda a aspectos más específicos referidos a: miembros con foto o video, de determinada orientación sexual, etnia, fisonomía, color del pelo, color de ojos, piercings y tatuajes. El filtro de contactos funciona limitando quienes pueden ver tus fotos o a quien deseas responder los mensajes y permitir que te contacten en próximas ocasiones.

Estos son tres trucos Iwantu básicos. Primero, si no tienes una foto que subir estás aquí perdiendo el tiempo. Para ver tu imagen tienen que estar dentro de esta comunidad. Te resumo: sin foto no hay paraíso.

Otro tip para sacar mayor provecho en el sitio son los Filrtcast, estos te permiten enviar un mensaje de contacto inicial a varios a la vez. Aquí es importante escoger una frase que suene personal. Para conocer si el mensaje que recibiste de la chica que te gusta te lo envío a ti o el mismo para varios, hay una forma de saberlo. En el cuadro de diálogo del mensaje dirígete al extremo superior derecho y haz clic, allí selecciona la opción tipo de mensaje.

Parece tentador 8 criterios para describir exactamente lo que buscas, pero esto puede ser la trampa en que nos haga caer nuestra propia exigencia. Considera que mientras más criterios de búsquedas emplees a la vez, menos posibilidades de encontrar una pareja que encaje contigo tienes.

Razones para registrarte en este sitio, ¿o mejor no?

Los nuevos usuarios en Iwantu tienen la oportunidad de iniciarse en el mundo de las citas con una opción bastante eficaz. Algunas cosas que te contaron al respecto son ciertas, otras falsas y algunas verdades a media. Vale la pena identificar qué ofrece Iwantu como ventajas y cuáles elementos representan un impedimento a una experiencia satisfactoria.

Iwantu y sus ventajas

  • Como sitio de citas su diseño es amigable con nativos digitales y generaciones posteriores. No es necesario leer un manual para entender como contactar a otros. Si pinchas entrar en mi cuenta, Iwantu te guía.
  • Completar tu información general te puede tomar como máximo tres minutos, este es el caso de que tengas dudas en el color de tus ojos, de lo contrario mucho menos tiempo.
  • El diseño de la web es claro, atractivo y elegante
  • Existe un sistema de detección de perfiles falsos.
  • El sistema mírame, “escúchame, conóceme”, permite salir de dudas ante tu interlocutor. Aunque esto nunca elimina totalmente la posibilidad de que alguien decida montarse un personaje ficticio en cuanto a su carácter e intenciones, es un riesgo que también corremos en nuestra vida amorosa tradicional. ¡Fantasmas hay en cualquier parte!
  • Posee un sistema de transmisión de datos encriptados
  • Su certificado SSL, que avala la seguridad del sitio, está actualizado.

Desventajas

  • Los cuestionarios de información inicial no favorecen la búsqueda de relaciones a largo plazo por sí mismo. Todo dependerá de tu intención y la de quién te tropiezas.
  • En algunos casos, la geolocalización presenta imprecisiones, en un rango de 200 km aproximadamente.
  • Para los hombres, es difícil conseguir buenos resultados sin pagar.

Iwantu: Costes y métodos de pago

Iwantu gratis no es, pero cuenta con varios servicios que ofrecen una alternativa a ligar sin pagar. Este es el caso delregistro, así como búsquedas y consultas en la Galería “me gusta” para todos. Para las mujeres los mensajes son libres e ilimitados. Esto no representa una política enfocada a la discriminación, se trata de una estrategia para compensar que existen muchos más hombres que mujeres registrados. Otras páginas de contactos similares brindan esta prerrogativa. Seamos realista, para los hombres es muy difícil lograr resultados manteniéndose como usuario que no paga.

Iwantu Premium permite la encriptación total HTTP de todos los datos que se trasmiten. Puedes realizar navegación en modo incógnito, limpieza automática, y acceder a mensajes y al panel de notificaciones. Todo miembro Premium en Iwantu cuenta con la posibilidad de aparecer como destacado en Messenger y ocupar mejores posiciones en la búsqueda.

La alternativa Iwantu seguridad adicional incluye encriptación total HTTP, navegación en modo incógnito y limpieza automática del historial. Otro servicio de pago son los que ofrece el paquete Iwantu Pack Chat Plus: con este puedes aparecer como destacado en Messenger, alcanzar mejor posición en la búsqueda y así recibir cinco veces más visitas.

Estos son los precios en Iwantu:

Tipo de paquete de serviciotarifa diaria ($)tarifa mensual ($)
Citas Premium0.6820.4
Seguridad Adicional0.3610.8
Pack Chat Plus0.4312.9

El método de pago es a través de tarjetas de crédito. Las suscripciones se deben cancelar, en caso de no desear que se renueve en el próximo mes. Esta acción no implica perder su cuenta.

¿Qué tan seguro es Iwantu?

Según la herramienta Trustscam este sitio ofrece una seguridad limitada. Aunque en Google Safe no ha sido reportado por ningún miembro, posee certificado que asegura que sus datos viajan con seguridad, según la Web of Trust este sitio es poco fiable. No obstante, sus enlaces de entrada ofrecen seguridad y no se encuentra en ninguna lista negra.

Si tenemos que validar que tan segura es esta web en una escala del 1 al 10, obtendría 8 puntos. Este criterio considera en primera instancia como referencia fiscalizadores externos. Según las tarifas de Iwantu antes referidas puedes contratar un nivel de seguridad superior al que ofrece la versión Iwantu gratuita. A largo plazo tomamos decisiones que también influyen en el nivel de seguridad de un sitio. Ante contactos en Iwantu sospechosos lo más seguro es denunciar.

Sobre Iwantu App

Iwantu app se promociona como una aplicación para citas traviesas, en este sentido se ajusta en mayor medida a como se anuncia la página. Su descarga y registro es gratis, para una membresía plena de derechos Iwantu oferta membresías por, $19.99 por una semana, $39.99 por un mes y $69.99 por 3 meses. Los usuarios móviles pueden instalar Iwantu en versión de iOS y versión de Android. Iwantu en su versión app funciona para buscar pareja desde el receso laboral hasta la comodidad de tu casa. Que el sitio presente su propia aplicación favorece la experiencia de interacción.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Para variar la distancia dentro de la cual deseas encontrar coincidencias, solo debes dirigirte a búsquedas e indicar el nombre de la ciudad o el código postal del lugar donde deseas encontrar pareja. Aquí cuentas con las opciones de que el sitio te localice o con la posibilidad de realizar búsquedas internacionales.

¿Cómo reportar un perfil sospechoso?

Si una persona le parece sospechoso lo puede bloquear directamente en el botón que se encuentra a su extrema superior derecha desde la cuenta o un mensaje de este. Siempre se recomienda antes denunciar para poder tomar medidas con esta persona, y así evitarles a otros un mal momento.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Para mejorar los resultados de búsqueda observe que su localización es correcta. Si aporta una foto o video es una forma de contribuir a aparecer en más resultados. Para acercarse a su candidato favorito mientras menos criterios restrictivos pongas mayor cantidad de opciones le brinda el sitio. Ante búsquedas con cinco o más criterios las posibilidades se reducen en un 20 % aunque la calidad de lo que busque aumenta.

¿Cómo puedo dar de baja a mi suscripción de Iwantu?

Para cancelar su suscripción tiene que ir a configuración, cancelar suscripción y seguir los cuadros de diálogos. Esto no implica que canceló su cuenta. Para ello tiene dos opciones: por un tiempo, y su cuenta mantiene sus datos ocultos a los demás miembros o definitivo, en este caso se borran los datos del sistema de forma permanente. En ambos casos debe dirigirse a la opción cuenta, luego ajustes y en el extremo inferior derecho encuentra la opción eliminar cuenta, sigue cinco pasos y listo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *