iamnaughty-front-page

IamNaughty Opiniones

¿Qué es IamNaughty? Esta es una página de citas online, enfocada en lo fundamental, a encuentros fortuitos. Su sitio web fue creado el 13 de agosto de 2014 y desde entonces se promociona como una opción para conocer gente cerca de ti. Entre sus servicios se encuentran alertas de actividad, envío de mensajes automáticos, mensajes personalizados y mensajes privados.

Esta web de citas posee un foro donde los mayores de 18 años pueden registrarse gratuitamente para chatear, compartir fotos, y videos. Esta es la vía más popular para seleccionar un candidato preferido y fijar una cita. Otro servicio de mucha utilidad es la búsqueda según criterios de selección.

El tráfico de usuarios es de 9269 como promedio diario, en un mes tienes la posibilidad de conocer, como promedio, a 287 339 personas. Entre las opiniones sobre IamNaughty en la web, se encuentran muchas referencias a un alto índice de emparejamiento. Los principales cuestionamientos respecto a su reputación se refieren a la seguridad del sitio. Vamos a profundizar en estos aspectos a continuación, buscando una conclusión objetiva.

¿Qué puedo hacer en IamNaughty?

IamNaughty es una página de citas para conocer personas cerca de ti. Se promociona, en los últimos años, con un enfoque más amplio. Aunque da cabida a encontrar el amor verdadero, amistad, o sexo de una noche; lo cierto es que en esencia es una página para ligar en corto tiempo.

IamNaughty es para solteros de disímil orientación sexual y rangos de edad. Su grupo objetivo principal son los solteros entre 20 y 40 años. Sus comunidades incluyen miembros en España, Suecia, Japón, Reino Unido, Singapur, Australia, Canadá, Francia, Italia y Taiwán. No obstante, su objetivo son las conexiones locales y no internacionales.

El cuestionario de inicio ofrece suficientes datos para lo que necesitas, ligar rápido. Este abarca el aspecto físico y datos demográficos generales. Esto permite crear una cuenta en menos de un minuto, pero limita el sistema de emparejamiento inteligente si te enfocas a una relación del largo plazo.

Los miembros sin fotos, en la mayoría de los sitios, reciben muy pocas visitas. En este si no pusiste foto y te escriben, considerarlo un milagro. Existen tres categorías de membresía: gratuito, confirmado y Premium. En todos los casos pueden acceder a las búsquedas generales, la Galería “me gusta”, “Resultados compatibles” y “Le gustaste”.

Opciones de registro en IamNaughty

Registrarse en IamNaughty es gratis. Para hacerlo efectivo debes indicar tu orientación sexual, edad, dirección de correo electrónico, y contraseña. Puede navegar como cliente gratuito, confirmado o de pago. Para verificar que la cuenta es operada por una persona y no automáticamente, puedes convertirte en miembro confirmado mediante un enlace de activación o código de activación que se envía a tu email. Esta opción es recomendada ya que los miembros confirmados reciben información sobre nuevos mensajes y miembros, sobre personas compatibles en su localidad y ofertas como descuentos en las tarifas.

Al entrar en IamNaughty aceptas la política de manejo de datos personales, la que respeta lo legislado en el contexto internacional. Al iniciar sesión en IamNaughty por primera vez su nombre de usuario será asignado de manera aleatoria basándose en una combinación de su correo, de forma tal que mantenga el anonimato. Esta combinación de letras y números se puede cambiar si se dirige a “Mi perfil” y selecciona la opción editar. Durante el registro es clave: la foto de perfil, completar la información y seleccionar un login para IamNaughty que sea atractivo para los otros miembros.

¿Cómo buscar la pareja perfecta en IamNaughty?

IamNaughty es ideal para buscar pareja. Siempre que tus objetivos estén dentro de tu ciudad de residencia. ¿Cómo funciona IamNaughty? Muy sencillo, en la Galería “me gusta”, la página te sugiere a personas que se ajustan a tu orientación sexual y están cerca de ti. En cada caso tienes tres opciones: regalarle un me gusta, chatear, o pasar de ella. En el último caso la persona no sabrá nunca tu decisión.

Otra opción para encontrar pareja en esta web de contactos, es en búsquedas. Estas pueden ser considerando los criterios generales: sexo, edad y ubicación. Observa que también puedes beneficiarte de los filtros de búsqueda avanzada, mediante ocho alternativas. Para encontrar personas con foto o video, de determinada orientación sexual, etnia, fisonomía, color del pelo, color de los ojos, piercings y tatuajes. Existe, además, la posibilidad de emplear filtro de contactos, estos permiten que en la caja de diálogo aparezcan solo los no leídos o los que están en ese momento en línea. En esta web esta función es limitada pues no permite evitar según características determinadas que algunas personas te contacten. No obstante, es algo en que se encuentra trabajando la página para su perfeccionamiento.

Algunos trucos de IamNaughty son: mantenerte activo. Mientras más interacciones mayores probabilidades de encontrar el flechazo perfecto. Puede ser que te desanimes al principio si no encuentras tan rápido como dicen tus amigos a una chica. Pero en este tipo de sitio la perseverancia merca la diferencia. Otro atajo es, si estás ajustado de presupuesto, emplea el mismo login de tu Facebook, Telegram, Instagram, correo Gmail u otra red social. Esto te permite poder recibir mensajes fuera del sitio si agotaste tus posibilidades gratuitas. No obstante, corres el riesgo de exponerte a personas molestas.

El tercer truco de oro, es la foto. La calidad de tu imagen de presentación y el empleo de video te pone en el top de la lista de opciones del buscador. Si encuentras la combinación entre una foto donde se ve bien tu rostro, con un entorno agradable y una pose natural, estás en ventaja. El último secreto, por ahora, es la actitud. Si buscas una noche de pasión, usa Flirtcast, conversaciones cortas y atrevidas. Si tu objetivo es una relación a largo plazo, con la información que ofrece el sitio no es suficiente. Necesitarás enfocarte en conversaciones interesantes.

El sistema de miembros confirmados, y la revisión manual de fotos, ayuda a reducir el número de perfiles falsos, aunque esto no es una imposibilidad. No obstante, la página da la opción de denunciar o bloquear a personas que resultan molestas o sospechosas. Para personas que no están registradas no es permitido ver la información de las personas que están registradas.

Lo bueno y lo malo de IamNaughty

Si no tienes claro aún si debes convertirte en un miembro de IamNaughty mejor lee a continuación. Conoce las principales opiniones sobre IamNaughty. Estas fueron emitidas por algunos miembros después de pasados tres meses de uso. Te mostramos tanto lo bueno como lo malo para que tengas criterio de decisión.

Ventajas

  • Para comenzar a chatear solo debes completar tu información general con un cuestionario de partida muy sencillo, esto es una ventaja para el que busca sexo a la carta. Para quién desea ayuda en identificar su media naranja sentimental, esto es un arma de doble filo.
  • Como IamNaughty nuevo usuario, es muy fácil orientarte dentro del sitio respecto a las funciones del mismo. Al dar un clic en entrar a mi cuenta, IamNaughty se encarga del resto.
  • Se puede acceder de forma simple a las opciones de bloquear y denunciar miembros, por lo que te evitas la penosa situación de explicarle porque no te apetece seguir conversando.
  • Su mensajería es en tiempo real, donde puedes ver los miembros en línea, cuando están escribiendo y establecer tu estado como fuera de línea.
  • Aunque es imposible asegurar al 100 % de certeza que nadie se monte un personaje que no corresponde a su realidad, lo cierto es que esta página tiene un sistema de prevención de perfiles falsos de seguridad media.
  • Aunque canceles tu suscripción de pago puedes mantener tu perfil activo.
  • Para eliminar tu presencia en este sitio de citas tienes dos opciones. Mantenerte en modo oculto y reactivar tu cuenta ante un eminente regreso o eliminarla de forma definitiva. Esta segunda opción implica que si regresas debes configurarla desde cero.

Desventajas

  • Las búsquedas avanzadas solo incluyen criterios de apariencia física y orientación sexual, excluyendo datos respecto al estilo de vida de los miembros.
  • Ante un cuestionario de partida tan superficial, la foto juega un rol determinante.

IamNaughty: Costes y métodos de pago

¿Qué tiene IamNaughty gratis para ti? Como otras páginas de contacto, el registro, acceso a la galería “me gusta”, enviar Flirtcast, subir videos y ver fotos en tamaño reducido. Los usuarios gratis tienen mensajes y resultados de búsquedas limitados.

Aunque no son pocas las funciones gratuitas, seamos realistas, IamNaughty Premium ofrece la posibilidad de chatear sin limitaciones de número de mensajes, pueden acceder a las fotos en formato grande, información del apartado “buscando”, búsqueda avanzada, y compartir fotos y vídeos en el chat. Si vas en serio hay que pagar.

Los miembros Premium pueden optar por la navegación anónima, promocionar su perfil y recibir actualizaciones constantes de estados. Esta página de contactos ofrece la posibilidad de disfrutar de ofertas variadas por temporadas. Esto puede implicar rebajas considerables en la tarifa estándar.

IamNaughty precios:

Tiempotarifa diaria ($)Total a pagar ($)
1 día0.990.99
1 semana0.533.71
1 mes1.2537.5
3 meses0.7163.9

IamNaughty cuenta como métodos de pago con tarjetas Dinner, Mastercard y Visa. El pago aparece en el extracto de la tarjeta de forma muy discreta, donde nadie puede inferir exactamente la operación realizada. El débito aparece como bwlpay.com1-800-8945709.

¿Es IamNaughty seguro?

Tanto para IamNaughty gratuito como para los miembros de pago, el sitio ofrece una seguridad razonable. Esta web contiene certificado SSL por lo que sus datos al ser encriptados no pueden ser intervenidos por terceros. La página tiene autoridad de dominio de la página, y enlaces entrantes de confianza.

Este sitio no posee ningún reporte de fraude desde su creación hasta la fecha, según Google Safe. IamNaughty tiene una buena puntuación de fiabilidad y no se encuentra en ninguna lista negra en la Web de la Confianza (WOT),

Los contactos en IamNaughty ofrecen un ambiente de cero tolerancias a actuaciones fraudulentas. Las tarifas y precios IamNaughty le pueden parecer más o menos competitivas, pero en lo que sí existe consenso absoluto es que las opciones de pago son totalmente seguras.

A largo plazo aparecen opiniones tanto negativas como positivas, estas dan validez a experiencias en muchos casos muy personales, que implican diferencias entre las expectativas y la realidad.

IamNaughty App

La app de IamNaughty está disponible para su descarga gratuita en versión para iOS y versión Android. Funciona para buscar pareja, esta vez dándote la opción de estar disponible las 24 horas, desde todas las locaciones.

Instalar IamNaughty es muy fácil. Esta garantiza a los usuarios móviles tarifas más rentables. Las funcionalidades son similares a la opción web, pero con un diseño mucho más fácil e instintivo. Las chicas siguen siendo favorecidas también en la app, en cuanto a los servicios que reciben de forma gratuita.

IamNaughty oferta al público más que una app un enfoque nuevo para aventuras sexuales. Siendo esta una aplicación mediante la cual interactúan los humanos, cualquier cosa puede pasar.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Para cambiar la distancia geográfica que incluye a personas que desearías conocer, debes en la opción de búsqueda representada por una lupa, dar un clic, en el apartado localización teclee la ciudad o código postal del lugar donde desea localizar miembros afines.

¿Cómo reportar un perfil sospechoso?

Para denunciar a una persona que se comporta de forma rara o indebida, abre el perfil de esta, a tu extrema superior derecha y encontraras tres puntos suspensivos verticales. Con un clic puedes reportar si sigues las indicaciones que se muestran. Debes indicar el motivo por el cual entiendes que la conducta de esa persona es incorrecta.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Para mejorar sus resultados de búsqueda de manera gratuita, debes completar tu información general y subir al menos una foto. Observa que los criterios de búsqueda no impliquen demasiadas restricciones. Comienza por búsquedas más generales para ampliar las probabilidades de encontrar opciones cercanas.

Las opciones de pago, permiten promocionar su cuenta lo que siempre representa una ventaja en las búsquedas.

¿Cómo puedo dar de baja a mi suscripción de IamNaughty?

Para dar de baja a su suscripción solo debe ir a su perfil, configuración y seguir las instrucciones. Nótese que dar de baja a su suscripción no implica borrar su cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *