conseguir-novia

Consejos para conseguir novia

Cómo conseguir novia

Lo admitimos ya en la primera línea: no hay fórmula mágica para echarse novia. No va a aparecer una exuberante mujer en tu puerta pidiéndote matrimonio cuando acabes de leer esto. Sin embargo, sí hay una serie de consejos que, si los conoces y los aplicas, te harán más fácil la búsqueda. Y nosotros estamos aquí para contarte estos truquillos y así hacerte más sencilla la vida y ayudarte a encontrar novia más pronto que tarde.

Si bien ya te adelantamos que la aplicación RollosFaciles va a ser la piedra angular de esa búsqueda. Internet te abre un mundo de oportunidades que de otra manera no tendrías. ¿No te parece increíble hacerte consciente de que tienes la posibilidad de encontrar novia desde donde nos estás leyendo? Y ahí estás. Leyendo todo esto mientras que, en un rato, en ese mismo dispositivo aparecerá la foto de la mujer de tu vida. ¡No bromeamos! ¡A través de aplicaciones online es como se conocieron gran parte de las parejas que ahora ves casándose!

Es cierto que el arte de conseguir novia no reside exclusivamente en ver una foto de una chica guapa en una aplicación de citas. Ese es solo el primer paso de un gran camino. A continuación, te dejamos nuestros mejores consejos para que ese camino sea lo más agradable y divertido posible. ¡Y con final feliz!

Buscar novia

El primer paso es buscar novia. Cómo tener novia y cómo mantenerla ya lo verás más adelante. Primero tienes que encontrarla. Lo más típico es que pretendas tener solo una novia. Por ello, la manera de buscarla debe ser mucho más selectiva que para cualquier otra cita. Sé consciente de que una cara guapa es algo importante, pero querrás compartir muchas más cosas con esta persona. ¡Encárgate de elegir a la persona que tenga lo que tú buscas en una pareja!

Y aquí llega el consejo estrella más grande que te vamos a dar: no intentes adecuarte a una persona solo porque te atrae sexualmente. Una pareja debe tener muchas otras cualidades (además de esa, claro) y, si la persona que crees que debe ser la elegida no las tienes, no es ella. Tú no debes cambiar por otra persona. Debes buscar a la chica con la que puedas ser tú mismo. Y que tu personalidad y tu manera de ser le permitan a ella ser ella misma también. Cuando os encontréis os daréis cuenta de que estáis hecho el uno para el otro. ¡Por eso es tan importante que busques bien!

Además, muchas veces cuando tocamos el tema “novia” pensamos en las típicas relaciones monógamas. ¿Qué pasa si tú quieres tener una chica especial a tu lado, pero quieres explorar otros modos de relaciones no tradicionales? ¡Pues solo tienes que encontrar a la persona que tenga la misma visión de las relaciones que tú! Si es lo que quieres, búscala. Está ahí fuera, te lo prometemos.

Cómo llamar la atención de una chica

Cuando uno se encuentra solo en una isla desierta después de haber naufragado llama la atención de cualquier otro barco que pase cerca con bengalas, grandes hogueras, aspavientos y gritos. Es normal. Estás desesperado y te da igual que barco te recoja. Quieres salir de esa isla con quien sea.

Sin embargo, cuando intentas llamar la atención de una chica con la que potencialmente quieras tener una relación especial no quieres parecer desesperado. Aunque lo estés, no quieres que ella sepa que estás desesperado. Tampoco quieres irte con cualquiera. Por eso, aunque lo de las bengalas y espectáculo es un poco metáfora, sabes que más de una vez te has pasado mendigando atención. Esa es exactamente la manera en la cual no deberías llamar la atención de una chica.

De hecho, la mejor manera de acercarte a una chica es no intentando llamar la atención hacia ti, si no prestar atención a las cosas que ella dice o hace. Y ahí subirte a la ola. Busca cosas en común. Cuando cuente una historia sobre lo mucho que le gusta viajar, pregúntale sobre sus viajes y disfruta compartiendo los tuyos. Crea un vínculo que os comunique y que haga que cuando quiera tratar un tema que le importe o le guste su mirada (o su mensaje en ese momento) vaya directamente a ti, porque sabe que tú la entenderás y valorarás lo que ella quiere compartir. Como con el amor, la mejor manera de recibir atención es prestando atención.

Cómo pedir salir a una chica

Preguntando “¿quieres ser mi novia?” no. No hagas eso. Aunque tampoco te vamos a dar las frases para pedir salir a una chica. No hay nada receta mágica ni frase estrella. Nada infalible, al menos. Tanto conoces a esta chica que te interesa en persona o a través de medios online, deja que las conversaciones vayan fluyendo. Siéntete tú cómodo y confía un poco en tu intuición. Tú sabes de qué palo vas y probablemente busques a una chica que entienda tus tiempos y, si hablas con ella lo suficiente, tú entenderás los suyos también. Si ya vais a saco los dos, no te cortes y pídele una cita cuando quieras y directamente.

Sin embargo, si las cosas van con más tacto y más lentas, inténtalo con indirectas. Sin presión. Cuando habléis de algo que os gusta puedes soltar “un día te invito a probarlo” o “un día te lo presto” y a ver qué te responde. Si dice “genial, ojalá pronto” ya sabes que debes seguir avanzando en ese sentido y que es el momento para tirar para adelante. De hecho, el tema concreto del que estáis hablando y os mola a los dos será una buena manera de empezar, tanto si estabais hablando de un cóctel, de piragüismo o de un libro. Nada está escrito y nadie ha estado en el lugar que vosotros dos estáis ahora. ¡Ni siquiera tú en tu experiencia en citas! Aprovecha la magia de vuestras conversaciones. Y llévalo al siguiente nivel pasando tiempo juntos. Según vayáis congeniando y viendo como vuestra vida tiene sentido al lado del otro llegará la conversación y todo será mucho más formal de lo que empezó. ¡Estate preparado para afrontarla! ¡Tus sueños se están haciendo realidad!

Buscando novia por internet

Buscar novia por internet es infinitamente más fácil que hacerlo por los métodos tradicionales. Se eliminan muchas obligaciones sociales y se amplían las maneras de conectar. Puedes decir claramente “quiero novia” y buscar a la que realmente esté alineada con lo que tú buscas. No necesitas perder el tiempo en cumplir expectativas que ya son objetivamente anacrónicas.

Las aplicaciones de citas son el mejor lugar actual para conocer chicas y ligar. Todas las personas que están registradas ya tienen la mente abierta y creen que las maneras tradicionales de hacer las cosas no son las únicas. ¡Por eso están registradas aquí!

Si bien es cierto que cada persona es un mundo y tiene sus propias concepciones sobre qué debe ser una relación, cómo debe funcionar y a qué velocidad se debe ir. Por eso hay unas reglas básicas no escritas en este mundillo. Básicamente se resumen en una: sé honesto. Di lo que buscas, tanto si es una relación a largo plazo como si no lo es. Así, el resto de personas se ahorran tiempo perdido con personas que buscan algo radicalmente diferente. Cada uno estamos en un punto de nuestra vida y tú estás aquí para encontrar a una chica para pareja y así empezar una nueva etapa en tu vida. Estás listo para iniciar una relación sana y te deseamos toda la suerte de mundo con ella.