como-pedir-salir-a-una-chica

Cómo pedir salir a una chica: consejos para no fallar en el intento

¿Aún no sabes cómo pedírselo? Checa este post para que sepas qué decirle a una chica que no conoces, con formas para invitar a salir que funcionan.

Qué hay que hacer para pedir salir a una chica

La palabra “cita” puede sonar como algo desafiante cuando quieres invitar a una mujer a salir contigo. Si ya has tenido una atracción con esa chica y no puedes dejar de pensar en que te gusta, ha llegado la hora de tomar iniciativa. No hay por qué frustrase, lo peor podría ser que te diga que no, aunque es mejor que tengas en cuenta algunos consejos. Sigue leyendo para que te armes con ideas y así saber cómo pedir salir a alguien.

Antes de hacer la propuesta, considera como un punto importante el tipo de cercanía que hay entre ustedes. Si es alguien con quien ya convives, tal vez estás pensando en que quieres que se convierta en tu pareja. Si este no es el caso, y no la has tratado con anterioridad, es preferible que vayas preparando el terreno. Obsérvala de una forma prudente por unos segundos. Presta atención a la manera en la que te mira, si se muestra interesada y no desvía la vista tratando de ignorarte, es una buena señal.

Cuando ya te aseguraste de que has acaparado su atención, es momento de acercarte y hacer lo tuyo. Relájate y tómalo como una salida casual, confía en ti y de esta manera transmitirás lo mismo. Un hombre que demuestra seguridad en sí mismo resulta muy atractivo. ¿Quieres que la situación fluya de forma natural? Evita hacer de este acto una invitación demasiado formal.

¡Sé creativo! Es muy probable que más de un hombre le haya hecho la misma pregunta – ¿quieres salir conmigo?, razón por la cual hay que ingeniar una mejor. Un paso que te dará ventaja para obtener una respuesta positiva será que en tu mente ya hayas generado un plan. Si no sabes a dónde ir, las siguientes opciones funcionan.

Dónde invitar a salir a una mujer

Si bien ir a tomar un café es una de las ideas que, con frecuencia inundan la mente de muchos que piensan en cómo quedar con una chica, hay más alternativas que sin duda, son exitosas para que tu primer encuentro sea memorable. El lugar no es lo más importante, pero ayuda a que se propicie la apertura a una buena charla y que al final del día logren conocerse mejor.

Es mejor no apostar por lugares muy íntimos en un principio, ¿por qué? Esto para no hacer sentir incómoda a tu acompañante. Estar en lugar público y tratar de elegir un ambiente cómodo, incita a que se relajen y lo pasen bien. Lo de ir a tu casa o a la suya puedes dejarlo para después.

Desconectarte de lo habitual y aprovechar para llamar a salir a la chica que te gusta, es el motivo perfecto para ir a un sitio agradable o hacer una actividad que dé para hablar de esta por un buen rato. Es por eso que preparamos las ideas para pedir salir con las que seguro ella te dirá que sí.

  1. Pasear en bicicleta. Si cuentas con bicicleta propia ¡mejor aún! Y aunque ella o tú no tengan una, puedes revisar en internet si en tu localidad hay un servicio de renta. Lo mejor de este plan es que se presta para que juntos elijan una ruta por dónde andar, además, terminando el recorrido pueden ir a algún sitio a beber algo.
  2. Ir a la playa. Una opción que es válida cuando tienes el privilegio de vivir en la costa, o bien estar en una ubicación que no se encuentre a muchas horas de distancia. Al llegar a la playa pueden simplemente caminar por la arena o sentarse a la sombra para platicar.
  3. Caminar por un parque. Cuando no hay alguna playa cercana a tu alrededor, otra buena idea para conocer a alguien, es hacerlo mientras dan un paseo dentro de un parque. Si este es grande, será una ventaja porque habrá espacio suficiente para recorrerlo mientras hablan.
  4. Ir a un bar. Una forma casual y poco pretenciosa de tener una cita con alguien. Encontrar un sitio que tenga música en vivo o donde den un show de stand up, es un plus que lo hará más divertido.
  5. Almorzar en un lugar abierto. Busca un sitio que tenga terraza y donde puedan contemplar una buena vista. Observar la ciudad desde otra perspectiva mientras ordenan su almuerzo favorito del menú, es una buena forma de romper el hielo y ver qué sucede.
  6. Evento deportivo. Por supuesto que para acudir a un partido de fútbol, basquetbol o cualquier otro deporte que tengas en mente, asegúrate que por lo menos esté dentro de los gustos de la chica. De esta forma ambos disfrutarán y la distracción del juego aplacará tus nervios.

Cómo invitar a salir a un hombre por mensaje correctamente

Cuando él es quien no ha tomado la decisión, también lo puedes invitar a salir tú. Lo cierto es, que hoy en día es posible hacer una proposición aunque no sea cara a cara. Si aún no estás lista para hablarle directamente cuando lo veas, enviarle un mensaje es la solución que puede ayudarte. Confía en ti y sigue estos pasos que te guiarán para que estés preparada.

Inicia una conversación

No vayas al grano desde que saludes a la persona que te interesa. Si se conocen de un tiempo atrás, tienes otros motivos para hablarle, de lo contrario, si es alguien que a penas y le has dicho hola, suaviza la situación preguntando cómo le va. Puede que tú tengas su número, pero si no estás segura de que él tenga registrado el tuyo, recuérdale quién eres primero.

Idea un plan

Una vez que responda a tu saludo y le den continuidad a la conversación, es el instante en que puedes actuar. Infórmate de eventos cercanos a ocurrir en tu ciudad, mientras más opciones tengas, mejor. Hazle una pregunta como: – el próximo sábado se estrena (determinada) película, ¿quieres ir a verla conmigo? Si puede ese día, está perfecto, si él propone otro, ¡acéptalo! Significa que quiere ir y buscó la ocasión para estar disponible.

Frases para pedir salir a una chica

Se ha comprobado que los varones producen mayor humor en general, por lo que les resulta más sencillo utilizarlo. Por su parte, las mujeres prefieren las bromas y los juegos de palabras; según un estudio de la Universidad Calvin. Es por eso que la clase de proposiciones que son divertidas, como una invitación a comer graciosa, por ejemplo, ellas las aceptan al igual que los cumplidos.

Inspírate de estas frases para que acepte:

  • Quisiera recorrer la ciudad, ¿me acompañas?
  • Me han dado ganas de ver tu sonrisa, ¿puedo hacerlo de frente?
  • Presiento que te faltan cosas… ¡almorzar conmigo es una!
  • Te aseguro que tienes una bebida favorita, ¿y si me dices cuál es para tomarla juntos?
  • Sol, parque/playa, una buena charla… ¡piénsalo!
  • ¡Tengo una idea! Tú, yo, y un bar esta noche… ¿te gusta?